Presidente Boric decreta duelo oficial por Tommy Rey: ¿En qué consiste la medida?
Desde La Moneda lamentaron la partida del ícono de la cumbia y de la música popular chilena.
Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy se refirieron a la rutina de la humorista, que en la mayor parte de su presentación se dedicó a cantar en vez de contar chistes.
Yolanda Carmín tuvo un tenso show en la última edición del Festival del Huaso de Olmué. La oriunda de Valparaíso no conectó con el público y se dedicó a hacer un show musical más que a contar chistes, lo que valió varias pifias.
Al respecto, los animadores del evento, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes detallaron la fallida rutina de la comediante.
En diálogo con La Cuarta, María Luisa desclasificó: "Nos dimos rápidamente cuenta que no estaba diciendo el libreto, porque cantaba, pero no decía los chistes".
"Y empezó a leer carteles, entonces notábamos que le faltaba mucho de la rutina. Sabíamos que iba a cantar, pero que iba a ir mezclando cada canción con una rutina de humor. Y nos dimos cuenta altiro que no estaba pasando. Y cuando ya empezó a leer carteles, dijimos ‘acá pasó algo’", sostuvo.
La única humorista no logró conquistar al público de El Patagual con su humor musical
En esa misma línea, la comunicadora dijo que "yo lo aprendí mucho en Viña, es que uno tiene que respetar lo que el artista arriba del escenario quiere. Uno no puede interrumpir la rutina. Nosotros también estábamos en puerta diciendo ‘salimos, no salimos’".
Por su parte, Eduardo Fuentes contó al citado medio que "para ella va a ser un fracaso en la medida que no aprenda las lecciones. Que a todos nos ha pasado, todos nos hemos tenido guatazos en la vida. En lo profesional, en lo humano"
"También hay una dosis de responsabilidad personal, que son de aquellas cosas que sólo conversas con tu almohada. Y ella va a tener que conversar con su almohada sobre lo que le pasó ayer (sábado). De por qué se desconectó, por qué no siguió la rutina que tenía, que conocíamos y que era graciosa y que no pudo hacer ayer. Lo tendrá que ver", concluyó el animador de Olmué 2025.
Desde La Moneda lamentaron la partida del ícono de la cumbia y de la música popular chilena.
El álbum es una experiencia introspectiva que invita a los oyentes a sumergirse en un viaje emocional a través de la vida de CAMI.
El cantante de cumbia llegó hasta el Teatro Caupolicán a despedir a su referente.