"¿Usted tiene peluca?": Concursante descolocó a Martín Cárcamo en Qué dice Chile
El ex animador del Festival de Viña fue encarado por participante que se salió de libreto.
Karen Doggenweiler lo está dando todo para llegar fortalecida al siempre extenuante certamen viñamarino.
A punta de gimnasio y pilates, Karen Doggenweiler se está preparando con todo para animar el Festival de Viña del Mar 2025 y compartió detalles de su exigente rutina para llegar de manera impecable al certamen viñamarino.
A un mes del inicio de Viña 2025, Karen tendrá la misión de animar por primera vez el certamen viñamarino, por lo que decidió entrenar en estas semanas previas.
En ese sentido, la animadora contó en diálogo con LUN que desde diciembre se encuentra entrenando en un gimnasio en la comuna de Vitacura, donde está fortaleciendo el tren superior e inferior para su primera participación como conductora del festival.
"Hacer pesas ha sido algo súper bueno para mí. Hay que estar de seis a siete horas en pie cada noche en Viña, con taco alto, bailando, moviéndose y la exigencia del festival es harta'', detalló Karen Doggenweiler al citado medio.
A lo que agregó sobre su rutina de ejercicios: ''Tomé la recomendación de tener un entrenamiento, tonificar y tener una masa muscular para sentirme bien y no estar cansada", reveló la animadora de Viña 2025.
La animadora se había ausentado varios días del matinal, hasta que este lunes retornó a sus labores.
Karen, asimismo, explicó que previo a esta preparación se encontraba realizando pilates y ahora lo complementa con los trabajos en el gimnasio.
"Siempre he tenido mucha fuerza en los brazos, soy de las que ganan en los gallitos y me encanta que ahora se vean así definidos, tonificados y más bonitos. Los ejercicios de glúteos son difíciles, en las estocadas he sentido que me falta fuerza de piernas, así que en eso estoy", puntualizó la conductora de ''Mucho Gusto'''.
Finalmente, Karen Doggenweiler indicó que se la quiere jugar aún más y aumentar el nivel de dificultad: "Todavía quedan ahí algunas semanas, así que pretendo ir mejorando poco a poco. A eso apunta esta preparación, el no cansarme. Me ha gustado mucho este entrenamiento, me siento con más fuerza, con más energía, entonces creo que se va a extender durante el año unas dos veces a la semana de todas maneras", sentenció.
El ex animador del Festival de Viña fue encarado por participante que se salió de libreto.
El programa de humor anuncia sorpresas en su segundo capítulo a través de Chilevisión.
La opinóloga visitó el podcast Nada que perder, donde dijo que el pecado del Mago es ser adicto al sexo.