El actor nacional viajó al otro lado del mundo junto a su nueva conquista, Anita Espasandín.
Benjamín Vicuña decidió alejarse de los escándalos que involucran a sus exparejas en Argentina, Pampita y China Suárez, y decidió viajar junto a su nueva pareja a un exótico destino al otro lado del mundo.
Japón fue el país elegido por el actor y Anita Espasandín, con quien está próximo a cumplir un año, para pasar sus vacaciones.
Y es que tras pasar unos días en Chile junto a sus hijos, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio, Benjamín Vicuña cruzó el Pacífico y aterrizó en Tokio, donde ha compartido románticas postales con su pareja.
A través de sus redes sociales, el interprete fue compartiendo algunos detalles de su viaje, como sus looks y los lugares que están conociendo.
Síguenos en:
Benjamín Vicuña y Anita Espasandin han experimentado una mezcla entre cultura milenaria y tecnología, recorriendo templos y modernos edificios en la capital japonesa.
En algunos de los registros, se puede apreciar una avenida iluminada en el distrito de Ginza, uno de los más famosos de Japón.
En ambos lados de la calle, edificios altos de diseño moderno muestran letreros luminosos y pantallas LED que destacan marcas y anuncios.