Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La nueva eliminada se sentenció en tras reñido duelo entre Yuli Cagna y Anyella Grados.
En el último capítulo de "Palabra de Honor" se sentenció a una nueva eliminada, tras un reñido duelo que dejó a una querida participante despidiéndose entre lágrimas.
De la instancia debían participar Fabio Agostini y Anyella Grados, enfrentándose a la dupla compuesta por Yuli Cagna y Vico Bouvier.
No obstante, y debido a la lesión ocular que sufrió Fabio durante los capítulos de la semana pasada, solo pudieron medirse las mujeres.
En ese sentido, y tras el intenso enfrentamiento, la argentina terminó por derrotar a la "Miss Perú", asegurando su permanencia en la casa por un tiempo más.
El periodista se sinceró con sus compañeros de "Palabra de Honor" sobre su identidad.
"En un momento dije ‘no voy a poder’, pero escuché la voz de Vico. Me mentalicé hasta el final, pero fue muy cansadora", reconoció Yuli Cagna.
Su novio, en tanto, le dedicó tiernas palabras: "Estoy muy orgulloso por ella, contento por ella. Estoy feliz de quedarnos y de verla confiada. Así que contento, presumiendo a mi novia".
Por su parte, Anyella Grados se mostró visiblemente afectada por la eliminación: "Lo que pueda hablar. No puedo hablar muy bien. Quiero agradecer a Dios, la vida, mi familia, a todos quienes confiaron en mí".
"Quise con tantas ansias ganar este duelo, y no lo logré. Gané amistades lindas, los quiero muchísimo, gracias por tanto. Ha sido muy difícil esto, te cansa mental y físicamente. Estaba de que ya no podía más", sentenció la modelo.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.