¿Así será el show en el Diosas Club? Viralizan antiguos videos de Camila Polizzi como Cleopatra
La ex candidata a alcaldesa de Concepción promete un show inspirada en la reina del Nilo.
La actriz y modelo argentina avivó la polémica y le dejó un duro mensaje a Pampita.
Una polémica que parece no tener un final es la que protagonizan China Suárez y Pampita, quienes han dejado ver la tensa relación que tienen.
Todo se originó a través de una entrevista realizada a la modelo trasandina, Pampita, donde fue consultada acerca de algún armario de una celebridad que ella robaría, a lo que Pampita respondió que escogería el de Victoria Beckham.
Sin embargo, la entrevistadora bromó a la modelo diciendo "y de paso le robamos al marido, a David", cuestión que Pampita aprovechó para emitir un particular comentario dirigido a China Suárez.
"No, yo no le robo el marido a nadie", aseguró, algo que desató una dura respuesta por parte de la actual pareja del futbolista Mauro Icardi.
A través de su cuenta de Instagram, Ángel de Brito publicó lo siguiente: "La novela se traslada a los 2000". Esto, en relación a cómo se originó la tensa relación que hay entre Pampita y China Suárez.
Al mismo tiempo, subió una captura de pantalla, donde mostraba un mensaje que la China Suárez compartió en su sección de "mejores amigos", el cual decía "yo no le robo el marido a nadie".
Sin embargo, los comentarios por parte de "La China" siguieron, y le envió una dura respuesta a Pampita "No, solamente fuiste la única mujer en perder un juicio por adulterio en Argentina".
Cabe recordar que en el año 2002, Pampita se casó con el polista Martín Barrantes, de quien se separó solo dos años después.
La polémica por el adulterio surgió cuando la modelo quedó embarazada de Benjamín Vicuña antes de que se diera el divorcio con el deportista, lo que generó el problema legal por el delito de adulterio.
La ex candidata a alcaldesa de Concepción promete un show inspirada en la reina del Nilo.
La pareja realizó una emotiva ceremonia, donde también dieron el nombre de la guagua que viene en camino.
La influencer decidió irse de vacaciones a Grecia, pese a que le prometió a los doctores guardar reposo.