Mauricio Palma conquistó al Patagual con su humor apocalíptico
El stand upero se ganó a la gente con su humor diferente y con su personaje El Violento Parra
El stand upero se ganó a la gente con su humor diferente y con su personaje "El Violento Parra"
Tras Los Jaivas le tocó el turno a Mauricio Palma, el que tenía una dura misión para convencer al público que no quería que la banda nacional se retirara.
Pero tras un recibimiento tibio recibimiento, el comediante logró convencer al respetable con un show rápido en el que habló de la muerte, los funerales narcos, el apocalipsis, los inmigrantes y una batería de temas que reventaron en risas al público.
Con esto le dio paso en su show basado en el apocalipsis y los evangélicos que estaban avisando que se venía y como le molestaban. "Claramente eso lo escribió un hue.. volao, yo creo que esas escrituras las escribió Marcianeke".
De ahí en su rutina le dio paso a que le pongan un chip a los seres humanos, haciendo reír al Patagual. "¿Y porqué no quieres que te pongan un chip, andai cagándote a tu señora o vendiendo droga?, si nos ponen un chip nunca se va a perder un abuelito con Alzheimer".
Con invitados especiales como Nano Stern y el coro de la Universidad Santa María demostraron su inconfundible talento
La rutina siguió con el covid y como le arruinó la vida a muchas personas, y que según leyó la variante omnicrom le creó disfunción eréctil a los hombres.
Eso fue sólo el principio, pues le dio paso al lugar dónde nació, China. En ese momento comenzó a hablar de como los chinos eran ordenados y diversas cualidades. Con eso en mano y de la forma en que construyen le mandó un palo a la máxima autoridad de Olmué, "¿alcalde, y como va la construcción del consultorio?", lo que desató la risotada del Patagual.
Su show siguió, pero no fue hasta que apareciera su personaje "El Violento Parra" y con su música de "Los Centollas", haciendo alusión claramente a los que se presentaron antes, que lograra dejar la vara en alto en el humor del Festival del Huaso de Olmué.
Con su rutina con tintes musicales hizo que todo el Patagual coreara y se riera de buena gana.
Las redes también ovacionaron a Mauricio Palma. "CUANDO EL HUMOR MUSICAL ES BUENO, FUNCIONA: Tremenda diferencia cuando el humorista sí entiende que su trabajo es hacer REÍR", escribió uno. "Se ha reído hasta del alcalde dos veces con los precios de las entradas y el consultorio. Sólido...", reaccionó otro.
Mauricio Palma tuvo un peak de 17.6 puntos, mientras que su rutina promedió 16.1 puntos entre las 23.49 horas y las 00.50 horas, tiempo en que CHV marcó 3.3 puntos; Mega 6.4 puntos y Canal 13 3.5 puntos.
El stand upero se ganó a la gente con su humor diferente y con su personaje El Violento Parra
Con invitados especiales como Nano Stern y el coro de la Universidad Santa María demostraron su inconfundible talento
La gitana más famosa de Chile vivió una desagradable situación al compartir una fotografía.