"Lo que tanto pedías": Marisol Gálvez, la ex que demandó a Mauricio Israel, debutó en el contenido para adultos a toda lencería
La productora de eventos se despojó de los prejuicios en medio de la demanda al periodista deportivo.
La productora de eventos se despojó de los prejuicios en medio de la demanda al periodista deportivo.
Marisol Gálvez, la ex esposa que demandó a Mauricio Israel por pensión de alimentos, es la nueva figura nacional en sumarse a la plataforma para adultos Arsmate.
En medio de una tormentosa relación con el conductor de televisión y con una hija adolescente de por medio, la nueva celebridad del llamado Onlyfans chileno tomó la decisión de mostrar audaces fotos y videos para sus miles de admiradores.
La productora de eventos, madre de una niña de 17 años con graves problemas de salud, asegura que el rostro de TV+ no cumple a cabalidad con los compromisos que pactó en la justicial ya que la exigua pensión de alimentos no alcanza a cubrir los costos del tratamiento de la primogénita de Mauricio Israel.
Marisol Gálvez confesó en el programa Only Fama de Mega que le ha dado todas las oportunidad a Israel para que cumple con su rol de papá, pero no tuvo éxito.
"Basta con el abuso psicológico de mi hija. Desde que llegó Mauricio, hace tres años, mi hija ha buscado a su padre, en su cabecita de 15 años pensó que iba a tener a un papá por fin y se encontró con una situación totalmente distinta y el trato que ha tenido con ella ha sido horroroso, se han vulnerado los derechos de un niño", declaró en esa oportunidad
La nueva etapa en la vida de Marisol Gálvez, como musa de Arsmate a sus 55 años, la inició con una sesión de imágenes en lencería color negro que ya provoca impacto entre los admiradores de su belleza y temple.
"Pronto haremos nuevas fotos en una locación increíble" y "Lo que tanto pedías.... Ya lo tienes", comentó Marisol Gálvez, que cobra 15 dólares por suscribirse a sus fotos y videos de alto contenido erótico.
La productora de eventos se despojó de los prejuicios en medio de la demanda al periodista deportivo.
La supuesta conquista del campeón de América alega que destruyeron su vida, tras mostrar su foto y su casa.
El periodista de Sígueme adelantó en exclusiva que la animadora tiene un preacuerdo firmado con un canal.