Quién es Akemi Nakamura, la guapa japonesa que despertó los celos de Carla Ochoa en "El Internado"
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
En Zona de Estrellas repararon en el look de la parlamentaria, que según el panel sería sancionada por el Frente Amplio.
Un crudo análisis realizaron en Zona de Estrellas sobre la apariencia de Maite Orsini, luego de su regreso al hemiciclo después de dos meses con licencia por el Caso Valdivia.
Según Catalina Pulido y Daniella Campos, a la parlamentaria se le notó "un exceso de bótox" en esta reaparición, mientras que Manu González aportó que el Frente Amplio pretende que no se repostule.
En el programa del Canal Zona Latina recordaron que este miércoles Maite Orsini enfrentará al tribunal supremo del Frente Amplio y lo que algunos esperan es que sea sancionada al menos por un año.
La diputada estuvo las últimas semanas con licencia médica por impedimentos graves, permisos especiales y licencias médicas.
"Yo creo que estuvo internada en una clínica estética", partió diciendo Catalina Pulido, mientras Daniella Campos insistía en que "tenia una cantidad de bótox".
"Fue a la peluquería, se hizo algún tipo de drenaje linfático", agregó la actriz sobre este retorno de Maite Orsini al parlamento. "Claramente, fue una peluquera y una maquilladora antes de volver", agregó.
"Yo jamás había visto a alguien con tanta licencia y luego verse tan estupenda.. le falta la estola...", concluyó la actriz colorina sobre Maite Orsiini
En el programa, además, Manu González dijo que fuentes del Frente Amplio le señalaron que esperan que Maite Orsini reciba al menos un año de sanción, lo que es suficiente para impedir que repostule al Congreso.
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.