"Lo voy a hacer": mujer vinculada con Marcelo Barticciotto anuncia acciones legales contra Primer Plano
La supuesta conquista del campeón de América alega que destruyeron su vida, tras mostrar su foto y su casa.
La animadora tuvo su estreno como reemplazante de José Luis Repenning en "Tu Día".
Karla Constant asumió un nuevo desafío en Canal 13, haciendo una de las cosas que más sabe: se convertirá en animadora de "Tu Día", uno de los matinales líderes de la televisión chilena.
Pese a que es por tiempo limitado, pues está reemplazando a José Luis Repenning, la conductora tendrá la misión de animar el espacio junto a Priscilla Vargas, dando vida a una potente dupla femenina.
Este lunes fue su primer día en este "nuevo trabajo", y en conversación con La Hora, realizó un análisis de lo que fue su debut, su presente en Canal 13, y el fiato que siente con "Pri".
El matinal ganador de este lunes 13 de enero sacó casi un punto de rating a su escolta.
- Karla, vuelves a la animación de un matinal después de mucho tiempo, ¿cuáles son tus sensaciones?
- Las mejores sensaciones del mundo. Primero, cuando me lo plantearon, dije al tiro que sí, obvio. Porque me encanta, me encanta hacer matinal. Yo no tengo problemas con levantarme temprano, soy de levantarme, soy mañanera, de todas maneras.
Dije al tiro que sí, porque encuentro que es genial poder volver a hacer "en vivo". Porque reality es grabado, aunque yo me lo tomo siempre como que todo es "en vivo". Pero aquí tiene una adrenalina diferente, saltar de un tema a otro.
Creo que además estaba muy tranquila y muy cómoda. Porque, a ver, son programas que conozco, sé cómo funcionan, sé los ritmos, los tiempos, sé todo eso. Pero además, qué emocionante venir a hacer un programa, saber que tiene una duración súper concreta, que además la Pri es la animadora oficial de este programa. Y me sentí súper bien con ella, lo pasamos bien, creo que lo disfrutamos.
Espero tener más momentos para poder tener segmentos con ella, porque el día de hoy fue atípico, pasaba todo lo de los Estados Unidos, el cambio de mando. Pero corrió todo muy rápido, nunca sentí sueño. De repente como que miré la hora, pero chao, me olvidé de la hora. Y eso es un muy buen signo, porque cuando uno está aburrido muchas veces quieres que el tiempo pase rápido. Eso no me pasó.
- O sea, haces una buena evaluación de este primer día
- Uy, yo creo que con estrellita este día. De todas maneras, una porque me mantuve súper despierta. Siempre tuve buena energía y lo pasé muy bien, lo pasé realmente muy bien.
- Con Priscilla han formado una dupla de mujeres a cargo de la animación, algo que rompe el molde, aunque se trata de un reemplazo. ¿Crees que esta fórmula de dos animadoras puede funcionar en un matinal a largo plazo?
- De todas maneras. O sea, ya lo he vivido con mujeres cuando estuve en Mega. Lo viví y lo he comprobado. Yo creo que cuando a una mujer le va bien, a todas nos va bien, porque a una mujer que le vaya bien, significa que eso abre caminos. Y dos mujeres absolutamente podemos trabajar juntas.
Yo creo que lo importante es coordinarse bien, entenderse bien. Entender que cada una tiene un rol, que deben respetarse los espacios y los tiempos. Y es tremendo cuando dos mujeres logran unirse, se potencian muy bien. Eso yo lo he vivido, lo viví con la Diana (Bolocco) cuando animé Matinal junto a ella durante varios meses. Lo viví con la María José Quintanilla. Y siempre he tenido la mejor de las opiniones del trabajo colaborativo con mujeres.
- Estás a cargo del reality y ahora por unos días del matinal, dos proyectos muy importantes para el 13. ¿Te alegra que el canal confíe en ti para todos estos desafíos?
- De todas maneras, porque esto significa recibir un espaldarazo o decir 'te queremos y confiamos en ti'. Y me encanta poder estar en dos formatos tan distintos; uno por la mañana, otro por la noche. Uno es grabado, el otro es en vivo. ¿Y sabés qué? Me gustó mucho volver al matinal. Me sentí súper tranquila, sentí que todo fluyó. No me sentí nunca tensa, nerviosa. Creo que con Francesco (Gazzella) y la Pri tenemos una forma muy parecida de trabajar, que es respetar los tiempos, saber escucharse, dar los espacios. Entonces lo pasé increíble. Y gracias al canal, porque en verdad me dan la posibilidad de desplegarme en cualquier escenario.
- ¿Cuál es tu formato favorito como animadora? ¿Te inclinas por los matinales o por los realities?
- Me inclino por todos los espacios en donde yo me pueda desarrollar como profesional. Creo que estar por un tiempo determinado en un matinal te permite navegar por cinco horas donde pasan muchas cosas, y en donde te pones a prueba. Son desafíos: móviles, información, a veces cosas muy duras, otras más divertidas.
Y qué rico poder enfrentar todos esos momentos de la mejor manera posible. No es perfecto. Para mí la mejor manera posible es poder disfrutar y estar consciente de todos esos momentos y poder aportar lo que más pueda para el programa. Y el reality tiene una adrenalina distinta, por más que sea grabado, pasan tantas cosas que en verdad también soy puesta a prueba en todo momento.
Son dos formatos que disfruto mucho. También me gustan los estelares, me gusta la entretención. Yo creo que donde me pongas voy a tratar de dar lo mejor de mí, pero también sacar lo mejor del momento. Sacarle provecho al momento que estoy viviendo.
La supuesta conquista del campeón de América alega que destruyeron su vida, tras mostrar su foto y su casa.
El periodista de Sígueme adelantó en exclusiva que la animadora tiene un preacuerdo firmado con un canal.
La tarotista dijo, incluso, cómo andarán vestidos el día de este intenso reencuentro.