"Ella te libró de ese hijo de p...": Laura Bozzo aconsejó a "Arenita" por infidelidad de Karol Lucero con Faloon Larraguibel
En El Internado recordaron cuando la influencer le robó el pololo a Natalia Rodríguez en Yingo.
El beso de los animadores del Festival del Huaso de Olmué ya forma parte de todo un rito tradicional. Sin embargo, no a todos parece gustarle.
Fiel al rito tradicional, Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy se la han jugado por el característico beso de los animadores en cada noche del Festival del Huaso del Olmué 2025.
Sin embargo, lo que se ha convertido en una tradición de prácticamente todo festival animado, hay algunas personas que no se lo toman con nada de humor.
No es el caso de Ignacio Corvalán, esposo de María Luisa, quien ve esta costumbre sólo como una humorada. Vereda contraria para un integrante de la familia de Eduardo Fuentes, quien tiene un problema relacionado a los ''celos''.
En conversación con Página 7, el rostro de TVN aseguró que su hija Alma desaprueba la práctica del beso entre los animadores de Olmué 2025.
El conductor del ''Buenos días a todos'' se lo toma con gracia, pero reveló que a su retoña no le parece gracioso que su padre bese a alguien más.
La animadora del Festival del Huaso de Olmué en la tercera noche vistió una pieza de Rubén Campos
Sin ir más lejos, la menor habría expresado: '¡Ay, mi papá le dio un beso, qué asco!'". Ante esto, la propia María Luisa Godoy conversó con Alma para explicarle la tradición.
"Mari le pregunta a Alma si le daba permiso. Ella dice 'sí, pero...' así como (no tan convencida)", confesó, agregando que luego de hablar con la niña, esta entendió que era un juego.
Los celos de la hija de Eduardo Fuentes no se limitan a esta instancia en específico, ya que no sería algo nuevo. "Es celosa porque a veces cuando estoy con ella y me piden fotos, se pone así y dice 'pero si es mi papá', como que marca terreno, pero me encanta que sea así", sostuvo el animador.
En El Internado recordaron cuando la influencer le robó el pololo a Natalia Rodríguez en Yingo.
Un juego lingüístico que parece simple, pero que pone a prueba la atención al detalle. ¿Cuántos nombres femeninos con tres A se te ocurren? Acá te contamos algunos que sorprenden por su sonido, origen y popularidad.
La crisis financiera es total en la señal estatal y directorio evalúa medidas extremas.