"Se sacó los calzones, quedé shockeado": Rodrigo Muñoz reveló que actriz abusó de él en escena de sexo
La incómoda situación se dio frente a los camarógrafos que eran parte del rodaje.
Elías Escobedo, creador del personaje, vive una realidad opuesta a que tuvo cuando era un humorista permanente en diversos programas de TV.
¿Quién podría olvidar al Lagarto Murdock? Aquel reptil deslenguado que ocupó un sitial en varios programas de comedia durante la década pasada, como en ''Hazme reír'' o los ya clásicos ''viernes sin censura'', de ''Mentiras verdaderas''.
Sin embargo, Elías Escobedo, la persona que estaba detrás del muñeco, vale decir, la voz de Murdock, vive un presente totalmente opuesto.
Así lo reveló en exclusiva el programa ''Only Fama'' este viernes. En la nota, un equipo liderado por la periodista Mariana Miranda, se desplazó hasta Arica, donde vive Elías, el creador del Lagarto Murdock.
Según lo exhibido en el estelar del Mega, Escobedo apareció en una de las calles de Arica, en donde se encontraba luciendo su rostro completamente maquillado con líneas de color blanco, azul y rojo, escuchando música y con un cigarrillo en sus manos.
Sin ir embargo, lo que mas preocupó fue que entregaba respuestas completamente incoherentes. En palabras de Miranda, ''Escobedo se encuentra ido y desconectado de la realidad''.
Además, el cantante aseguró que pese a cómo se encuentra, su máximo deseo es seguir cantando.
En una breve declaración Elías expresó que se encuentra completamente solo, sin su familia. "No tengo, no tengo, me dicen huacho", sostuvo desde la ventana del segundo piso de la casa donde vive.
Las razones que justifican el estado de Robledo son variadas. Desde la muerte de su padre, el alzheimer de su madre y el abuso de sustancias que lo llevó poco a poco a alejarse de la comedia, que tantas alegrías le brindó en su momento.
De igual forma, dijo que ninguno de sus colegas se ha acercado, pero tampoco está abierto a un reencuentro con ellos, ni con la televisión.
Otro detalle que no pasó desapercibido fue el muñeco del Lagarto Murdock, cuyo paradero es desconocido, ya que en noviembre del 2024 un grupo de antisociales ingresaron a la casa de Elias y lo robaron.
La incómoda situación se dio frente a los camarógrafos que eran parte del rodaje.
El periodista, Andrés Caniulef, fue crítico con la aparición del joven que estudió cine y televisión antes de ingresar a la farándula.
El conductor de Qué te lo digo salió al cruce de las palabras que su ex compañero en Me Late emitió en entrevista con Sergio Marabolí en La Hora.