• 17 ENE DE 2025

"Ya di vuelta la página y ahora voy con todo... ": La sincera reflexión de Coté López tras complejo 2024

Coté López | Redes sociales

La influencer se sinceró con el panel de "Plan perfecto" donde habló de la perdida familiar y la separación con Luis Jiménez.

Este jueves 16 de enero, Coté López fue la reciente invitada al programa conducido por Diana Bolocco "Plan Perfecto". Durante su paso por el programa, la modelo y empresaria, recordó algunos momentos que la marcaron durante el 2024.

En ese sentido, Coté López fue consultada acerca de cómo se encontraba luego de vivir complejas situaciones durante el 2024, mismo año en que vivió la separación con Luis Jiménez y la muerte de su abuela, a quien le decía "Nona".

"Fue un año muy difícil, diferente, el peor año de mi vida, porque si tú tienes una mesa, de la mesa perdí dos pilares", señaló.

"Me separé después de 19 años y perdí a mi Nona, que era la persona más importante de mi vida (...) era la persona que me criaba, hablaba todos los días con ella, era mi apoyo. Quedé con una mesa con dos patas y soy súper positiva, siempre riendo.", sostuvo Coté.

Coté López, Redes Sociales
Adolescente de 15 años las tenía: Encuentran pertenencias de Coté López durante operativo antidrogas

La modelo fue víctima de una encerrona el martes recién pasado.


Síguenos en: Google News


El apoyo fundamental de Coté López

Bajo este contexto, Coté López reconoció que a pesar de tener importantes perdidas en su vida, sigue teniendo una mentalidad positiva.

"En las situaciones peores trato de estar bien, y siempre ha sido así. El duelo no es lineal, sube y baja. De repente amanezco bien y al otro día no me quiero levantar y quiero estar acostada", reconoció.

Además, Coté López agregó que a pesar de estar positiva ante los peores momentos tiene recaídas: "Hay días en que me siento la gran ama, me digo a mi misma que puedo con todo y al otro día no me quiero levantar y estoy llorando"

Finalmente, reconoció que el apoyo familiar ha sido fundamental en sus días grises, especialmente la de sus hijos y la de su madre."Lo más importante para mí son mis hijos. Está bien que los niños te vean llorar. Ya di vuelta la pagina, y ahora voy con todo", cerró.