Lola Índigo se une a María Becerra y Villano Antivillano en "La reina remix"
La soberana del pop urbano, celebra su reinado con el remix de LA REINA junto a María Becerra y Villano Antillano.
La modelo aprovechó de darle un importante espaldarazo a Kike Morandé, quien fuera su jefe por varios años.
"Detrás del Muro" hizo su esperado estreno durante la noche del jueves por las pantallas de Chilevisión, de la mano de su recordado elenco y su animador Kike Morandé.
Este retorno a la televisión era algo que muchos esperaban, y prueba de aquello fue el rating que acompañó al estelar humorístico: fue el programa más visto en el bloque nocturno.
Una que había celebrado de forma adelantada el retorno de "El Muro" fue Marlen Olivari en "Hay que Decirlo", que sorprendió de todas maneras con un pequeño reclamo.
Tras hablar sobre Kike Morandé, la modelo expresó: "Yo no sé por qué no estoy animando ‘El Muro’ con él. No lo digo porque piense: ‘¡Ay, llámenme, quiero pega!’, porque tengo mucha pega en todo Chile".
TVN dio a conocer el primer comercial del matinal que pasará a tener nueva animadora este año.
"De verdad, estoy muy agradecida. Pero si tú me preguntas, yo debería estar animando con él", aseguró tajantemente la mujer que trabajó muchos años con Morandé.
En ese sentido, tuvo tremendas palabras para su exjefe y el histórico programa de humor que se emitió por Mega durante muchos años.
"El mejor equipo con el que he trabajado en toda mi vida. La lealtad, no se pelaba por debajo a nadie; lo que pasaba en Morandé quedaba en Morandé. Tampoco había redes sociales ni nada, pero éramos una familia impresionante", recordó la maniquí.
"En cuanto al tipo de jefe que era Kike Morandé, yo lo voy a defender siempre, porque es una muy buena persona y, conmigo, fue súper respetuoso", sentenció.
La soberana del pop urbano, celebra su reinado con el remix de LA REINA junto a María Becerra y Villano Antillano.
La opinóloga evidenció los motivos que llevaron a la actriz a dejar de soportar a su colega.
Este viernes hubo un inesperado giro, sobre todo en famoso espacio que se fue a pique.