Quién es Akemi Nakamura, la guapa japonesa que despertó los celos de Carla Ochoa en "El Internado"
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La modelo tuvo que ser estabilizada por una doctora, tras un cuadro de mareo sorpresivo en el reality.
El último capítulo de Palabra de Honor mostró un serio inconveniente que afectó a Faloon Larraguibel, quien se descompensó y tuvo que ser socorrida por personal médico.
La emergencia sucedió en medio de las formaciones obligatorias frente a la Comandante Arratia, instancia que la ex chica Yingo encaró ya con problemas.
Con la cara descompuesta, Faloon Larraguibel le dijo a Natu: que "siento que me voy a marear y me voy a caer. Me voy a desmayar".
La ex chica Yingo avanza a pasos agigantados en la relación y ya conoció a su suegra.
En medio de la crisis de Faloon Larraguibel, Botota Fox acudió en auxilio de la actual polola de Raimundo Cerda, que estaba mal.
"Ay me dio calor", agregó la actual generadora de contenido para adultos, mientras que Nati repetía "está pálida".
Sus compañeros y compañeras inmediatamente reaccionaron y comenzaron a abanicar a Faloon con lo que tuvieran a su alcance.
Además, Gala Caldirola corrió a traerle un vaso de agua con azúcar para estabilizarla, mientras el resto de los reclutas intentaba relajarla.
Debido a la emergencia, a Faloon Larraguibel la llevaron a la tienda de campaña que se encuentra a las afueras de la casa estudio, donde la examinó una doctora.
"Estoy súper mareada y me iba a desmayar", dijo la influencer una vez que se recuperó.
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.