"El morbo vende": Toto Acuña causó polémica con gesto hacia María José Quiroz
El comediante subió una fotografía a redes sociales después del estreno de Detrás del Muro y generó controversia en redes sociales.
La opinóloga evidenció los motivos que llevaron a la actriz a dejar de soportar a su colega.
La mala onda entre Pancha Merino y Juan Pablo Sáez volvió a aflorar durante los últimos días, a raíz de unas declaraciones cruzadas que ambos se lanzaron a través de la televisión.
En "Tal Cual", la actriz se mostró indignada luego de que su colega compartiera en Instagram una foto de ambos: "Colgándose de mí, ¡qué patudez más grande!".
Además, dejó en claro que nunca tuvieron una relación, y que no volvería a trabajar con él: "Ni cagan... actúa pésimo. No es ni natural, que es lo básico". También aseguró que se portó muy mal con ella, y que la traicionó.
Luego, el aludido aseguró en "Todo va a Estar Bien" que Pancha Merino se indignó con él porque no obtuvo el papel en una obra de teatro en la que él propuso nombres de posibles actores.
Hace pocos días, la actriz también contaba que se dio una nueva oportunidad en el amor.
"Ella me llama y me dice ‘ya, yo estoy lista en la obra’, y yo le digo ‘Pancha, hay un proceso, y como amigo te anticipo que no estai’. (Me respondió) ‘Cómo desgraciado, me sacaste’. Y desde ese día no me contestó más el teléfono", recordó
Daniella Campos no dudó en aportar datos a esta historia, y explicó el supuesto origen de esta enemistad en los actores de la popular teleserie "Adrenalina".
"Hace muchos, se dieron un beso en una actuación, y supuestamente le metió la lengua. De ahí nace el odio de Pancha Merino", detalló.
"Además, Juan Pablo es dueño de una sala de teatro donde van muchos actores a realizar sus obras, y el parecer ella no había quedado en alguna de ellas", agregó la opinóloga.
En ese sentido, Campos señaló que "ella siente que había algo de Juan Pablo contra ella, pero yo creo que siempre ha sido ella contra Juan Pablo".
Por último, la panelista de "Zona de Estrellas" se mandó un pícaro comentario contra Pancha Merino: "A lo mejor le quedó gustado el beso, y no es odio: es amor, puede ser".
El comediante subió una fotografía a redes sociales después del estreno de Detrás del Muro y generó controversia en redes sociales.
La showoman cuestionó que al animador se lo catalogue como depredador de mujeres.
La modelo argentina contó en qué términos se encuentra actualmente con el padre de su hija, Anita.