VIDEO l "¡Me fui de hocico!": Panelista de "Hay que decirlo" sufrió estrepitosa caída ante impacto de televidentes
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
Los seguidores de la influencer le informaron de una supuesta imitación que estaba realizando el nuevo programa de Chilevisión.
"Detrás del Muro" hizo su esperado estreno durante la noche del jueves por las pantallas de Chilevisión, de la mano de su recordado elenco y su animador Kike Morandé.
Este retorno a la televisión era algo que muchos esperaban, y prueba de aquello fue el rating que acompañó al estelar humorístico: fue el programa más visto en el bloque nocturno.
Un importante rostro que vio al menos un trozo del estelar fue Naya Fácil, quien sintonizó Chilevisión tras un aviso de parte de sus seguidores.
Y es que los "facilines" no tardaron en avisarle que estaban realizando una imitación de su persona, en un sketch que abordaba el fallecimiento ficticio de Julio César Rodríguez.
La decisión de la española provocó todo tipo de reacciones en redes sociales.
"¿Chiquillos, cómo es eso que me imitaron?", preguntó la mujer a través de sus historias de Instagram, mientras llegaba a Santiago de un viaje desde el sur de Chile.
"¿Pero es buena o mala?", consultó Naya Fácil mientras se disponía a ver "Detrás del Muro", mientras observaba atentamente a todos los actores, preguntándose cuál la estaba imitando a ella.
Eso sí, observó toda la escena con una sonrisa en su rostro, por lo que la imitación habría sido aprobada, algo que contrasta con un hecho ocurrido días atras.
Y es que a Naya no le gustó nada una imitación que le realizó el humorista Felipe Parra, tanto así que anunció que podría tomar acciones legales contra el comediante.
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
La ex alcaldesa de Maipú concederá la que según catalogan la entrevista más esperada del año.
Seguidores de la actriz y cantante argentina se percataron que el pequeño Lautaro lucía un vistoso parche en su rostro.