¿Cuándo aparecerá por última vez Héctor Noguera en "Aguas de Oro"?: Mega confirmó fecha de emisión
Antes de entrar en la recta final de su enfermedad, el actor alcanzó a grabar algunas escenas que aún no salen al aire en televisión.
 
                                  El chico reality volvió a la carga contra el argentino y la ganadora de Gran Hermano, al asegurar que no deberían darles tanta pantalla.
Sebastián Ramírez nuevamente encendió las redes sociales con sus clásicas arremetidas, que ya han tenido varias víctimas a lo largo de estos años.
Esta vez no fue la excepción, y ocupó sus historias de Instagram para desahogarse contra Cony Capelli, su excompañera en Gran Hermano, Luis Mateucci, y Suro Solar.
"Ya no marca, fue, no existe, chao. En esto de la televisión se necesita rating, la gente quiere divertirse", fue lo primero que dijo "Tatán" en sus redes sociales.
Luego, fue mucho más directo: "Démosle a la gente lo que pide, chao los Ratteucci, chao las Copeteli, chao todo el mundo. Chao la mafia Suro, chao todos esos enseres, por favor".
 
                                  El apodo Tatiana, según dicen al otro lado de la cordillera, tiene vasta relación con los líos amorosos.
En ese sentido, fue que el chico reality pidió "gente que marque, gente que entretenga" en los programas de espectáculo.
No es la primera vez que realiza este tipo de reclamos, y muchas veces se ha sindicado a sí mismo como una de esas figuras que se encarga de subir el rating, pese a que algunas cifras indican lo contrario.
Sin ir más allá, el capítulo que mostró su salida fue el que más rating acaparó en la segunda temporada de "Gran Hermano" desde que esta fue estrenada.
Antes de entrar en la recta final de su enfermedad, el actor alcanzó a grabar algunas escenas que aún no salen al aire en televisión.
La comunicadora este semana debutó en Fiebre de Baile de la misma estación de Machasa.
La apodada Lengua del Pueblo estrenó su programa en Canal TVR 14.1 a las 15:00 hrs todos los miércoles, en donde la ex Primer Plano le pondrá el micrófono a las historias de desamor de forma anónima... pero sin funar.
