Pangal Andrade reveló cómo la espera de su primer hijo lo ha transformado: "Me puse más miedoso"
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El chico reality volvió a la carga contra el argentino y la ganadora de Gran Hermano, al asegurar que no deberían darles tanta pantalla.
Sebastián Ramírez nuevamente encendió las redes sociales con sus clásicas arremetidas, que ya han tenido varias víctimas a lo largo de estos años.
Esta vez no fue la excepción, y ocupó sus historias de Instagram para desahogarse contra Cony Capelli, su excompañera en Gran Hermano, Luis Mateucci, y Suro Solar.
"Ya no marca, fue, no existe, chao. En esto de la televisión se necesita rating, la gente quiere divertirse", fue lo primero que dijo "Tatán" en sus redes sociales.
Luego, fue mucho más directo: "Démosle a la gente lo que pide, chao los Ratteucci, chao las Copeteli, chao todo el mundo. Chao la mafia Suro, chao todos esos enseres, por favor".
El apodo Tatiana, según dicen al otro lado de la cordillera, tiene vasta relación con los líos amorosos.
En ese sentido, fue que el chico reality pidió "gente que marque, gente que entretenga" en los programas de espectáculo.
No es la primera vez que realiza este tipo de reclamos, y muchas veces se ha sindicado a sí mismo como una de esas figuras que se encarga de subir el rating, pese a que algunas cifras indican lo contrario.
Sin ir más allá, el capítulo que mostró su salida fue el que más rating acaparó en la segunda temporada de "Gran Hermano" desde que esta fue estrenada.
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El animador reveló que la especial experiencia le ayudó a convertirse en padre.
Ambos comunicadores se dedicaron emotivos mensajes en redes sociales, acompañados de imágenes de sus mejores momentos juntos.