"¡Se saboreó los labios!": Pancha Merino y Julián Elfenbein se besaron con pasión por el Día del Amor
Un simpático momento se vivió en ¿Cuánto vale el show? de Chilevisión.
El apodo Tatiana, según dicen al otro lado de la cordillera, tiene vasta relación con los líos amorosos.
En medio de la polémica entre Wanda Nara y China Suárez que se vive en Argentina y que está acaparando todos los portales de farándula en el vecino país.
En ese sentido, un curioso término se ha viralizado en las últimas horas para referirse a la ex de Benjamín Vicuña y que hizo click de inmediato con otra figura que ha estado en el centro de la polémica en nuestro país: la diputada Maite Orsini.
Se trata del término ''Tatiana'', apodo con el que el youtuber argentino Martín ''La Faraona'' Cirio, define a las mujeres que buscan relacionarse con hombres comprometidos.
Esta particular definición, según el creador de contenido, se caracteriza por que las ''Tatianas'' adoptan una actitud de inocencia o despreocupación ante la polémica instalada.
En tanto, actitudes como evadir la responsabilidad y optar por mantenerse alejada del ojo público también forman parte de lo que es ser una ''Tatiana''.
Según Sergio Rojas, la hija de la escritora Marcela Serrano se habría enterado del supuesto engaño gracias a una "jugada" que hizo la ahora diputada.
La primera en recibir este apodo fue China Suárez, debido a su presunta participación en varias polémicas amorosas que involucraban a hombres en relaciones estables. Como Mauro Icardi y Wanda Nara, quienes eran pareja antes de que la China estuviera con el futbolista, consigna FMDOS.
Al parecer, el apodo ya traspasó las fronteras, y ahora en nuestro país se ha utilizado para describir a Maite Orsini, quien se ha visto involucrada en numerosos escándalos de infidelidad, tanto con Jorge Valdivia como con el exdiputado Marcelo Díaz.
Un simpático momento se vivió en ¿Cuánto vale el show? de Chilevisión.
La modelo argentina compartió este 14 de febrero un emotivo video que revela un nuevo capítulo familiar.
El Festival de la Patagonia se convirtió en éxito de sintonía, consolidando la estrategia de Chilevisión durante el verano.