Fallece la actriz Susana Bomchil Ross, esposa de Jaime Vadell
La actriz presentaba una serie de enfermedades relacionadas a su edad
La panelista de Que te lo digo desclasificó los secretos de Los debutantes, donde actuó la Geisha chilena.
Una ardiente confesión desclasificó Antonella Ríos sobre Anita Alvarado, tras revelar que la escena de la Geisha chilena en la película Los Debutantes fue la única con sexo real.
En el capítulo de este jueves de ¡Que te lo digo! el panel analizó la enemistad entre Francisca Merino y Juan Pablo Sáez, que entre otras cosas nació desde que ambos compartían set de filmación.
Antonella Ríos se acordó del caso de Anita Alvarado, a partir del caso de Sáez que en una escena "le metió la lengua" a Pancha Merino mientras grababan un beso, que superó lo establecido.
A sus 52 años, la Geisha se consolidó entre las generadoras de contenido más populares de Arsmate.
La anécdota entre Juan Pablo Sáez y Francisco Merino llevó a Antonella Ríos a recordar las reglas que hay entre los actores en las escenas íntimas y cómo fue el caso de Anita Alvarado.
"Yo he hecho escenas de sexo y escenas de besos e imagínate me dejo de llevar en las escenas de sexo y te lo hago de verdad, no poh", partió diciendo la panelista de Que te lo digo.
Frente a eso, Luis Sandoval contó que Anita Alvarado dijo que en Los Debutantes el sexo fue verdad y Ríos, que protagonizó esa cinta, reveló un detalle hasta ahora oculto.
"La Anita Alvarado, en la película que hicimos conmigo, no sé si es el horario, pero ella con su boca le instala un profiláctico al actor y esa es la escena 100% real", recordó la actriz.
"Y el resto de las escenas, las que hacía yo con Néstor Cantillana, con Trejo y con Juan Pablo Miranda eran escenas que no eran reales", concluyó la actual generadora de contenido para adultos.
La actriz presentaba una serie de enfermedades relacionadas a su edad
El 10 de mayo en Temuco se prende las llamas con la regional de la Red Bull batalla freestyle, conoce quienes participaran por llegar a la cima de la tabla.
La madre del cumpleañero declaró que su hijo no se pierde por nada del mundo el pronóstico de su ídolo.