Faloon Larraguibel salió a defenderse de una supuesta deuda monetaria que tendría con su expareja, Karol Lucero, y que se remontaría hace varios años.
Hace un tiempo, el animador reveló que le prestó una cifra de dinero a la modelo, pues su papá estaba atravesando un delicado momento de salud.
"Mi expareja me había pedido dinero prestado para ayudar a su papá, que estaba en una situación un poco complicada, era una situación familiar", comentó en el programa "Un Día +".
El influencer también dejó en claro que "yo le presté el dinero y terminamos, y después nunca más me llamaron para devolverlo".
"¡Sueño cumplido, hermano!": Dash logró concretar el deseo póstumo de Cangri
El cantante urbano recordó a su eterno compañero a través de la música, generando varias reacciones en redes sociales.
Síguenos en:
En el último capítulo de "Palabra de Honor", Faloon Larraguibel fue consultada por estos dichos, y salió a dar versión de la historia.
"Yo conté cómo se había portado él conmigo después de que terminamos. Son cosas que viví. Ha pasado tanto tiempo que no tiene por qué ser algo malo", partió diciendo.
De inmediato, la modelo remarcó que "a él no lo he visto desde que terminé con él, no lo vi nunca más. Pero él hizo cosas que me molestaron, eso quizás mostró que tenía una espinita".
Fue ahí cuando intervino Fanny Cuevas, para asegurar que "yo he escuchado a Karol hablar de Faloon, hace poco dijo que Faloon le había quedado debiendo plata y él tuvo que llamar a su marido".
"Fue después de un año de que habíamos terminado que él llamó a mi ex marido para decirle cosas. Entre otras cosas, dijo que yo había entrado sin permiso a su departamento para sacarle dinero, cosa que no es así", respondió Larraguibel.
Finalmente, la exchica Yingo cerró el tema explicando que su ex "nunca mostró pruebas ni nada. Yo estaba embarazada en ese momento, no entendí por qué acudió a mi ex marido en vez de hablar conmigo".