VIDEO l "¡Me fui de hocico!": Panelista de "Hay que decirlo" sufrió estrepitosa caída ante impacto de televidentes
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
El humorista estaba celebrando junto a su equipo tras romperla en Viña 2023, cuando se produjo un altercado que pudo tener graves consecuencias.
Pronto se cumplirán dos años del debut triunfal de Diego Urrutia en el Festival de Viña, en una presentación que recibió de gran manera a un humorista que se sumó a "última hora" a la parrilla.
En esa ocasión, el comediante que saltó a la fama en TikTok se llevó el cariño del "Monstruo" además de una gaviota de plata y otra de oro.
Pese a que en ese momento todo fue color de rosas, con el paso de las horas esa alegría se convirtió en preocupación y terror en plena celebración.
En el podcast "Entre amig@s y copas", Diego Urrutia le ofreció más detalles de aquel delicado episodio a la animadora, y además su pareja, Carla Jara.
El animador de Primer Plano confesó que un ejecutivo le dijo "firmó por el canal y tienes que hacerte la idea".
"Hasta se me pasó la curadera porque escuché balazos y la gente arrancando", adelantó respecto de los festejos, que se llevaban a cabo en un bar de Viña del Mar.
En eso estaban cuando de repente se empezaron a escuchar disparos: "Nos agarraron a todos y nos metieron en una especie de búnker, que era como una discoteca que tenían aparte, y nos encerraron ahí".
"Y como que todos pensaban en salvar las gaviotas, nadie pensó en mi bienestar; de hecho, casi me llega un balazo, pero lo detuve con la gaviota", bromeó el humorista.
Finalmente, llegó Carabineros al lugar para controlar la situación: "nosotros no cachamos nada de lo que pasó y terminó la jornada bien al final".
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
La ex alcaldesa de Maipú concederá la que según catalogan la entrevista más esperada del año.
Seguidores de la actriz y cantante argentina se percataron que el pequeño Lautaro lucía un vistoso parche en su rostro.