"A los besos en el sur": reportan que famosa pareja fue paparazzeada en ardiente reconciliación
A un mes del Día del Amor, al parecer San Valentín ya hace de las suyas,
La ex de Luis Jiménez fue abordada por delincuentes cuando regresaba a Santiago desde Viña del Mar.
Durante la jornada del martes, Coté López fue víctima de una violenta encerrona mientras regresaba a Santiago desde Viña del Mar, región de Valparaíso.
De acuerdo a los primeros antecedentes, compartidos en primera instancia por su madre, María Elena Merino, la influencer sufrió un asalto junto a una amiga en una estación de servicio, donde le sustrajeron su vehículo de la marca Mercedes Benz y fue despojada de su celular.
Con el paso de las horas, su madre confirmó que Coté ''se encuentra bien, aunque algo golpeada'', agregando que la ''intimidaron con armas''.
El atraco se acaba de producir en el ingreso a Viña del Mar y ladrones arrancaron con su Mercedes Benz.
En conversación con Meganoticias, la propia empresaria, que logró recuperar el vehículo en la comuna de Pudahuel, entregó detalles de la encerrona que sufrió, indicando que quienes le robaron "eran niñitos" y que golpearon con una pistola el vehículo para obligarla a ella y a sus familiares a descender.
"Estacionaron adelante, la clásica y me empezaron a pegar con una pistola (en el vidrio del auto)", relató la ex de Luis Jiménez.
La influencer se dirigió a una comisaría para constatar el hallazgo de su vehículo, un Mercedes-Benz avaluado en más de 100 millones de pesos. Fue allí donde fue socorrida por su hermano, quien la apoyó y ayudó con los trámites relacionados con el robo.
Si bien había decidido no hablar, Coté López finalmente ofreció unas breves palabras sobre el violento robo: "Todo bien, una lata, pero gracias a Dios estoy a salvo, que es lo más importante... Iba con un amiga".
A un mes del Día del Amor, al parecer San Valentín ya hace de las suyas,
La ex Miss Reef lleva dos semanas entre las generadoras de contenido más demandadas de Arsmate.
La exponente del pop nacional promete robarse todas las miradas en la alfombra roja.