"Son momentos duros": histórico conductor de noticias sufrió dos cáncer y nadie supo
Eduardo Guayo Riveros salió de pantalla hace 10 años cuando estuvo al mando del noticiero de UCV Televisión.
La rostro de TV+ no encontró nada mejor que salir del set, luego de que la diputada fuera tema de conversación.
Un especial momento tomó lugar durante la tarde del martes, en el más reciente capítulo del "Sígueme", y que terminó con Daniela Aránguiz abandonando el estudio de grabación.
Uno de los temas de conversación fue Maite Orsini, quien se ha visto envuelta en diversas polémicas durante las últimas semanas, en especial por temas sentimentales.
Aunque no estaban haciendo alusión directamente a ella, pues los panelistas reaccionaron a unos dichos de Mario Velasco, quien se sinceró sobre los atributos de la diputada, quien alguna vez fuera su pareja.
"La inteligencia y la intensidad son atributos que generan un gran atractivo en una mujer. No hay nada más atractivo en una mujer que ser inteligente", fueron las declaraciones del "Anfibio", que fueron reproducidas por Carla Ballero.
A un mes del Día del Amor, al parecer San Valentín ya hace de las suyas,
De inmediato, Daniela Aránguiz solo atinó a reir, mientras se cubría la cara con las dos manos. "¡Qué inteligente!", alcanzó a exclamar la "Cara de Cuica".
Julia Vial, que estaba cerca de ella, le recordó a la opinóloga que por orden judicial no puede hablar públicamente sobre Maite Orsini, así que decidió abandonar el set.
"Me voy a parar porque necesito salir de este lugar un rato. Si no, me voy a condorear", sinceró la "Cara de Cuica".
La conductora del programa no encontró nada mejor que animarla entre risas, aludiendo a la decisión de la justicia: "Camine. Un año y 6 meses sin hablar. Vaya a tomar agüita".
Eduardo Guayo Riveros salió de pantalla hace 10 años cuando estuvo al mando del noticiero de UCV Televisión.
Rafael Venegas contó a La Hora que llegaba a las 00:20 horas a su casa y ya a las 04:30 partía al canal. Recién casado, su señora ha sido siempre la primera en apoyarlo.
Las actrices compartieron en distintas producciones de la ex estación católica.