La "Fiera" sorprendió al revelar que quiso interrumpir su primer embarazo cuando tenía 19 años.
Pamela Díaz compartió una sorprendente revelación en su programa ''Sin Editar''. Y es que durante la conversación con su última invitada, Disley Ramos, la ''Fiera'' confesó haber querido interrumpir su primer embarazo.
En detalle, la conductora de ''Hay que decirlo'' sostuvo que esto se produjo a sus 19 años, cuando no tenía intenciones de ser mamá.
"Yo voy a contar algo que a lo mejor la gente lo va a encontrar malo, pero me da lo mismo, porque así soy", advirtió de entrada Pamela Díaz.
"Cuando tenía 19 años, yo quería trabajar afuera, irme para afuera, ser famosa, toda esta cuestión del sueño que tiene uno. Después, caché que como la tele pagaba, quería ganar plata y encontré que era fácil", contó la ''Fiera'' para poner en contexto.
Enfatizando que su objetivo en ese momento de su vida era alcanzar la fama en Chile para luego proyectarse en el extranjero. "Dije 'voy a ser muy famosa en mi país y me voy a ir', y le decía a mi mamá 'a los 33 años, con suerte voy a enamorarme, voy a pololear y voy a tener 3 hijos'".
Ante esto, Disley Ramos le consultó: ''¿Y que pasó?'', a lo que Pamela Díaz respondió fiel a su estilo: ''Fui cálida en un tiempo y jodí, quedó la niña ahí'', dando a entender que quedó embarazada.
Intento de aborto
Luego, Pamela confesó su intento de aboeto: "Te juro que me tiré dos veces de una escalera, de un piso y medio. (Tocándose la panza) dije, 'vamos a sufrir', porque yo no quería tener guagua, si era muy chica, y en ese tiempo... jamás voy a abortar, te estoy diciendo la verdad".
Sin embargo, aclaró que no consideraba el aborto como una opción, pero deseaba que el embarazo se interrumpiera de forma accidental. "Dije 'que pase por accidente' (la pérdida de su bebé). Me tiraba y no pasaba nada", cerró.
Pese a que el comunicador aseguró que todo era falso, respecto a las acusaciones de sus ex colaboradores, desde el ente de fiscalización acusan que aún no hay pronunciamiento.