La influencer no fue invitada al evento, y se ha manifestado por redes sociales, recibiendo una respuesta de la chica reality.
Mucha sorpresa causaron los reclamos de Naya Fácil, a propósito de que diera a conocer que no ha sido invitada a la Gala del Festival de Viña 2025.
Cabe recordar que la influencer fue elegida por voto popular como la embajadora de la más reciente edición, y ha sido este uno de sus grandes argumentos para reclamar por su ausencia.
"No lo quería hacer público, pero no importa mis facilines, estoy feliz porque tengo el cariño de los viñamarinos y con eso soy feliz. La discriminación es clara, fui la reina del año pasado, que ganó con más de un millón de votos, histórico", comentó en su Instagram hace unos días.
Bien vale recordar que hace unas semanas, la situación de Naya Fácil fue mencionada en ''Primer Plano'', en donde la influencer reiteró no haber sido invitada a la Gala de Viña 2025.
Ante esto, medio en broma, medio en serio, Julio César Rodríguez, quien sí recibió invitación y puede asistir con un acompañante, le ofreció a Naya acompañarlo, lo que finalmente fue rechazado.
Faloon Larraguibel reaccionó recientemente a estos dichos de Naya, y le bajó el perfil a su ausencia en el evento previo al Festival.
"Yo también he ido a la gala de Viña y no siempre me han invitado, y no por eso uno se debe enojar. Uno no se tiene que sentir ofendido", dijo en un live de Instagram.
La influencer no quedó indiferente a estos dichos, y a través de sus historias, le respondió a la novia de Raimundo Cerda: "La gala de Viña del Mar no necesita casting, no es un reality. Si conté el por qué no me invitaron, es porque invitaron al rey y a mí no".
"Si ser la actual reina no dice nada, entonces ¿por qué se está postulando este año? Si para ella no es nada, te aclaro que no me siento ofendida, me siento discriminada", sentenció.
Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
La cantante nacional se presentó en el festival de Cerrillos en uno de los escenario secundarios mientras a la misma hora se presentaban Justin Timberlake y Charlotte De Witte.