"Un comentario en relación a su color de piel": desclasifican la pelea entre Fabricio e Indio que terminó con Porto Seguro
Las diferencias entre ambos bailarines estuvieron a poco de irse a las manos.
El animador también reconoció que en su casa no sintoniza Chilevisión, y que le da rating a la competencia.
El escándalo que involucra a Millaray Viera, Marcelo Díaz y Maite Orsini explotó durante los últimos días, y ha dado mucho de qué hablar en los programas de farándula.
Fue el exdiputado Renato Garín el que destapó este triángulo amoroso, al confirmar un rumor que aseguraba que la hija de Gervasio encontró a su expareja y a la parlamentaria juntos en la cama.
Al ser consultada por la situación por "Primer Plano", la animadora señaló que "nunca he hablado de esa ruptura, tampoco lo haré ahora, yo no voy a hablar del tema".
El tema fue desmenuzado durante la mañana de este lunes, en un nuevo capítulo de "Contigo en la Mañana", instancia en la que Julio César Rodríguez hizo una íntima confesión.
Si bien la artista urbana y el modelo peruano pusieron fin a su relación, a ambos se les vio disfrutando en las playas de Miami.
Primero, aseguró que los que deben ser apuntados en situaciones como esta son los hombres, como el propio Marcelo Díaz o Jorge Saint Jean: "Todos atacan a las mujeres. ¿Qué les pasa? Si los comprometidos son los hombres".
"Mira, yo he sido súper infiel. No, lo digo altiro de verdad, he sido súper infiel. O sea, yo he tenido amante y a la amante le he sido infiel", reconoció el conductor de "Primer Plano".
Pero el asunto no quedó ahí, y el periodista reveló que ha sido infiel hasta a la hora de sintonizar la televisión, pues reconoció que le da rating a la competencia.
"Yo soy infiel hasta de canal. Yo en la casa veo TVN. Yo soy infiel hasta de canal. O sea, yo en la casa no veo Chilevisión... no sé qué dan, veo el 'Qué te lo Digo'".
Las diferencias entre ambos bailarines estuvieron a poco de irse a las manos.
El artista, quien de profesión era arquitecto, murió este domingo en la comuna de El Monte a los 81 años.
Pese a la incomodidad de quienes presenciaron el momento, el conductor intentó tomarse con humor el insólito obsequio.