¡Un millón de dólares!: Revelan monto de la deuda que Myriam Hernández heredó de su ex marido
Según información dada a conocer en Primer Plano, la cantante hoy no tiene dinero y que hoy sólo actúa para intentar saldar los dineros pendientes.
Trinidad Neira (23 años) es hoy una destacada influencer con más de 500 mil seguidores en redes sociales.
En noviembre del año pasado, Trinidad Neira, hija de Pamela Díaz y el ex futbolista Manuel Alejandro Neira, cumplió 23 años y ya es una joven completamente independiente.
La influencer, que suma más de 500 mil seguidores en sus redes sociales, ya no vive con su madre y administra su vida junto a su pareja.
Pese a que Trinidad ya es una mujer adulta, su madre sigue de cerca sus pasos, y ya le ha advertido sobre las implicaciones que podría traer a su vida, el saltar de las redes sociales tradicionales, a una plataforma con venta de contenido para adultos.
La Fiera será consultada sobre los rumores de romance que han habido de ella y del exfutbolista.
"Si tomara esa decisión, por su puesto que me molestaría, no lo puede hacer", aseguró "La Fiera".
En la misma línea agregó que "las mujeres empoderadas no hacen este tipo de cosas (...) Por supuesto que un OnlyFans me sale más fácil y gano $100 millones en un mes, pero tengo hijos".
Al mismo tiempo Pamela Díaz hizo un llamado a no normalizar la venta de material erótico entre las influencers.
"No hay que decir 'oh, voy a mostrar mis partes íntimas, me pagan 5 palos'. Eso va a ser las primeras dos semanas... y tenemos la suerte de ser conocidas, no todo el mundo le puede ir tan bien", cerró en Chilevisión.
Según información dada a conocer en Primer Plano, la cantante hoy no tiene dinero y que hoy sólo actúa para intentar saldar los dineros pendientes.
La animadora de televisión y ex el diputado de la República, protagonizaron un inesperado quiebre matrimonial donde la actual parlamentaria estaría involucrada.
Consensuado, todo beso tiene que ser consensuado. Te pregunto, ¿quieres darme un beso?, advirtió el artista antes de acercarse a una fans.