George Harris se desahogó en redes sociales tras polémico paso por el Festival de Viña
El humorista venezolano emitió un breve, pero contundente comunicado, luego de no haber podido conquistar al monstruo en la Quinta Vergara.
El comunicador recordó los duros momentos que le tocó vivir en su juventud cuando llegó a "jalar dos veces a la semana durante seis meses".
Pancho Saavedra es hoy uno de los comunicadores más exitosos del país, y en su vida personal, vive días felices junto a su familia.
Pero no todo fue fácil en la carrera del animador de Canal 13, y así lo que reconoció el propio curicano en conversación con la periodista Javiera Quiroga en el espacios "Más que titulares".
Y es que Pancho apuntó a lo errores que cometió en su juventud, cuando se convirtió en un adicto a la cocaína, influenciado por una amiga de infancia.
"Me dijo que jalando se podía hacer todo mucho mejor. Y ahí estuvimos consumiendo cocaína dos veces a la semana durante seis meses. Uno consume drogas porque quiere ser el chistoso, el simpático, quieres validarte ante tus compañeros", confesó.
Sobre cómo puso fin a un incipiente adicción, Saavedra contó que fue gracias a lo que hicieron sus padres, quienes lo descubrieron y lo ayudaron en su rehabilitación.
"Ellos llegaron un domingo, revisaron mi casa y cacharon que había un lápiz con un tubo lleno de cocaína. (Me preguntaron) que cómo llegué a eso si ellos me habían entregado buena educación, valores", contó.
El actor se enfureció con su compañero por un particular objeto que tenía el comunicador dentro de su maleta
"Y uno súper rebelde, (le respondí), ‘pero es que ustedes, me dejaron solo en esta etapa de la vida’. Las tonteras que uno dice cuando trata de culpar al mundo por las tonteras que solamente te corresponden a ti", agregó.
Finalmente, tras varios años de lo ocurrido, Pancho aseguró que "no me siento para nada orgulloso de eso, pero sí me siento orgulloso de cómo salí".
El humorista venezolano emitió un breve, pero contundente comunicado, luego de no haber podido conquistar al monstruo en la Quinta Vergara.
La periodista utilizó sus redes sociales para abordar lo que se dijo de ella en la Gala del Festival de Viña.
El venezolano duró una hora sobre la Quinta y no quiso detenerse en el backstage.