"Un auto 0 kilómetro": Francisco Kaminski explota porque Gisella Gallardo contó regalo millonario a Camila Andrade
La periodista dijo que Carla Jara está muy molesta y el locutor de radio negó tanta generosidad.
La pareja aseguró que no pudieron ahorrar en sus años de gloria y aclaran que "no todos lo actores tuvimos sueldos estratosféricos".
"Existe la idea que todos los actores ganamos en algún momento sueldos estratosféricos, pero la realidad no es así". Mónica Carrasco, la emblemática, "Silvita" de Los Venegas, reconoció en Vía X estar viviendo un complejo momento económicos, tras una vida trabajando en el teatro y televisión junto a su marido, Jorge Gajardo.
Si bien la actriz reconoce tener otros ingresos, que le permiten vivir con algo de tranquilidad, es crítica al momento de confesar el monto que la pareja recibe como pensión.
"Guillermo" y la "Silvita" desclasificaron inédito clasismo del gremio con la serie icónica.
"Al Jorge, el último cheque que le llegó hace muchos años atrás, de su AFP, era de 5 lucas. Con eso se le acabaron sus fondos. Y después, nosotros tenemos una pensión de exonerado político, pero que es de 180 en el caso mío y 220 mil en el de Jorge", comentó Mónica Carrasco en "Todo va a estar bien".
Sobre si en sus años de gloria, principalmente en la década de los '90, el matrimonio tuvo la capacidad de ahorrar pensando en el futuro, la "Silvita" aseguró que el sueldo no les daba para tanto.
"Criamos hijos, pagamos universidad, entonces la capacidad de ahorro, de acuerdo a lo que ganábamos, tampoco era una cosa para decir ‘yo estoy en Cancún echado para atrás’. Es injusta la crítica, porque da la sensación que todos los actores hubiéramos ganado sueldo estratosféricos y millonarios, y no es así", finalizó.
La periodista dijo que Carla Jara está muy molesta y el locutor de radio negó tanta generosidad.
El periodista le prestó ropa al querido comediante, que cuestionó en duros términos a la productora encargada del Festival de Viña del Mar.
El emblemático espacio de humor de Morandé con Compañía afina los últimos detalles para el jueves 16 de enero.