Quién es Akemi Nakamura, la guapa japonesa que despertó los celos de Carla Ochoa en "El Internado"
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
El canal quiere sumar a una nueva figura del espectáculo para lo que será la cobertura de Viña 2025.
Temporada de humo totalmente instalada en la industria televisiva, algo que ya es habitual en el período estival, más aún teniendo en cuenta la preparación para el Festival de Viña del Mar.
En ese sentido, Chilevisión estaría apostando fuerte por incluir a otro rostro y seguir fortaleciendo su área de espectáculos, de cara al certamen viñamarino.
El nombre en cuestión es Luis Sandoval, actual panelista de ''Qué te lo digo'' y que hace algunos días estuvo participando en ''Contigo en la mañana'', aparición que no habría sido sólo por amor al arte, según consigna Fotech.
Con respecto a su participación en el matinal de CHV, el periodista le contó al citado medio que ''siempre estará disponible para ir a comentar''.
La humorista aseguró que si bien seguirá viendo el "Contigo en la Mañana", igualmente seguirá el trabajo del reportero en Mega.
''Yo siempre estoy reporteando los temas para ‘Que Te Lo Digo’, por lo tanto, manejo todo tipo de información y siempre es bueno ir complementando también'', manifestó Luis Sandoval, quien ya suma tres apariciones en los estudios de Machasa.
No obstante, el comunicador aseguró que no tiene pensado en cambiar de canal, pese a que si considera que estos rumores son ''buenas vitrinas''.
Sobre eso mismo, el mismo medio indicó que Sandoval es un rostro que se podrá ver de manera seguida durante el verano en Chilevisión, aunque, de momento, sólo serían invitaciones ya que no hay un contrato formal.
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.