Chilevisión confirma parrilla completa de Festival de Las Condes: se suman dos cantantes chilenos
Ya había sido confirmada la participación de Alex Ubago, Paloma San Basilio y Bombo Fica.
Poco se ha hablado del can que adoptó el exfutbolista junto a la diputada cuando estaban juntos. Ahora que la situación cambió y muchas cosas han pasado, su paradero era toda una incógnita.
Jorge Valdivia y Maite Orsini han experimentado de todo en el último tiempo. De mantener una relación estable y sin mayores preocupaciones, pasaron a experimentar una vorágine de situaciones desafortunadas.
Y es que tras finalizar su relación con la diputada, el exfutbolista se vio involucrado en un caso de presunto abuso sexual, y cumplió prisión preventiva en dos períodos.
Ahora, el ''Mago'' se encuentra cumpliendo arresto domiciliario nocturno en la casa de Daniela Aránguiz, su ex y madre de sus hijos.
Por su parte, la parlamentaria ha estado constantemente en el ojo del huracán por su vinculación en el caso de Jorge Valdivia y haber mantenido contacto con las supuestas víctimas.
Sin ir más lejos, la situación se le fue de las manos y vivió un episodio de estrés, por el cual se ha mantenido alejada de sus labores en el Congreso.
La panelista de espectáculos respondió a la teoría que lanzó Antonella Ríos en "Qué te lo Digo".
Todo este compendio de cosas han pasado por alto un factor muy importante y que nadie se había cuestionado hasta hace muy poco: ¿Qué pasó con el perrito que adoptó la expareja?
Este tema fue abordado en ''Sígueme'' de TV+, donde Carla Ballero expuso el paradero de Charly, el tierno can que vivió un tiempo con Jorge Valdivia y Maite Orsini.
"Entiendo que está súper bien cuidado", expresó la panelista de espectáculos, dando a entender que el perrito Charly estaría con una nueva familia, tras ser nuevamente dado en adopción.
Ya había sido confirmada la participación de Alex Ubago, Paloma San Basilio y Bombo Fica.
En el primer capítulo de Sangre, sudor y Gala, la conductora fue a la casa de la abogada a conversar sobre sus preparativos para la gala del Festival de Viña.
En abril pasado, Koko Stambuk tuvo una situación engorrosa con la periodista en el festival de Casablanca, quien no estuvo de acuerdo en darle un beso sobre el escenario.