• 11 ENE DE 2025

"Estaría siendo el sugar daddy": Jordi Castell se lanzó sin filtros contra copropietario de Miss Universo

Jordi Castell |

El fotógrafo fue tajante al referirse a la supuesta demanda en su contra que hará la organización del certamen de belleza por sus dichos sobre la candidata de México.

La polémica entre Jordi Castell y la organización de Miss Universo continúa sumando nuevos capítulos.

En esta oportunidad, el fotógrafo arremetió contra Raúl Rocha, quien anunció que tomaría acciones legales en su contra por lo que dijo sobre la candidata que representó a México en la edición del 2024.

Cabe recordar que el panelista de "Tal Cual" cuestionó que Miss México, María Fernanda Beltrán, quedara en el Top 5, argumentando que "anda a saber que la mexicana se acostó con alguien".

Consultado por "Qué te lo Digo" sobre la demanda que iría en su contra, Jordi Castell fue enfático en responder.

"Más allá de estar asesorándome legalmente, estoy escuchando distintas áreas de abogados que me dan confianza y respeto, porque aquí hay una cuestión bien clara. El señor Raúl Rocha, que es el magnate, que supuestamente me mandó a amenazar, todavía no me llega ninguna citación...", partió diciendo, según consignó TiempoX.


Síguenos en: Google News


"Pero aquí en Chile nadie ha replicado, por una cuestión que se llama sesgo periodístico, hay distintos medios de comunicación por toda Latinoamérica, por México, Estados Unidos, que dicen que el señor Raúl Rocha estaría siendo el sugar daddy de la nueva Miss Universo, la señorita Dinamarca", agregó.

Jordi Castell
La temeraria reacción de Jordi Castell ante las acciones legales de Miss Universo: "Es una ridiculez"

El fotógrafo insiste en que sus polémicos dichos contra la representante de México fueron parte de una humorada y que no piensa pedir disculpas.

"¿Por qué digo esto? Porque han aparecido y han rebotado muchas cosas donde él se involucra tanto que duermen en el mismo hotel con la niña. Entonces, el punto es, hasta dónde es una barbaridad lo que yo dije, básicamente eso. Y como hay leyes y formas de protegerse, yo por supuesto que lo estoy haciendo antes que pase algo a mayores. Más que defenderme es resguardarme", continuó.

"Y bueno, el tiempo dirá si es una estupidez gigante lo que yo dije o es algo que básicamente está pasando en este momento y está protagonizado por la persona que supuestamente me amenazó con una demanda", cerró Jordi Castell.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones