Cecilia Gutiérrez reveló románticas fotos de Jean Philippe Cretton: esta sería su nueva pareja
La Miss Bombastic dejó la grande contando más detalles de la nueva conquista del animador.
El ahorro siempre es importante, y así lo entendió la ganadora de Gran Hermano, quien decidió rebajar su inversión en transporte.
La vida no está para derroches, y así lo entendió la ganadora de Gran Hermano de Chilevisión, Cony Capelli, quien sacando cuentas sobre sus gastos del mes, se percató que su inversión en movilización era demasiado alta.
"Qué cómodo es el Metro, hueón.... Estaba puro webiando con tanto taxi", escribió la bailarina a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde luego especificó cuánto estaba gastando en taxi.
"Les comento que el mes pasado no me di cuenta y gasté 600 lucas en taxi. Así que dije ‘ya basta’", agregó la ganadora de Gran Hermano.
La ganadora de la primera temporada de "Gran Hermano" se hizo presente en la jornada decisiva junto a un especial invitado.
El sistema de transporte público en la Región Metropolitana es trimodal, es decir se puede combinar los viajes en metro, tren y bus.
Un viaje, cargado a la Tarjeta Bip, tiene un valor de $850 en horario punta, $760 en horario valle y $690 en horario bajo.
La Miss Bombastic dejó la grande contando más detalles de la nueva conquista del animador.
La influencer se hartó de los comentarios en contra de ella y su actual pareja.
Toda la situación ocurrió detrás de cámaras durante la emisión del domingo.