"Un auto 0 kilómetro": Francisco Kaminski explota porque Gisella Gallardo contó regalo millonario a Camila Andrade
La periodista dijo que Carla Jara está muy molesta y el locutor de radio negó tanta generosidad.
"No por él" fue reversionada luego de 20 años que el tema se popularizara en "Mekano".
Ambas atraviesan por una profunda crisis personal. Myriam Hernández puso fin a su matrimonio de 35 con Jorge Sanit-Jean, mientras que Karen Bejarano tuvo si propio quiebre con Juan Pedro Verdier, tras 21 años de relación.
Y en medio de este escenario, ambas se unieron para cantar reversionar la recordada canción "No por él", que polarizó la ex Mekano junto a Ximena Abarca el año 2006.
De acuerdo al portal Infama, Saint-Jean habría mantenido una relación secreta con una miembro del Fan Club de la cantante.
El cover fue presentado este jueves por Karen Paola, sumando más de 60 mil reproducciones en apenas 15 horas.
"Después de 20 años compartiendo una vida llena de amor, sueños, risas y aprendizajes, Juan Pedro y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Esta decisión es, sin lugar a dudas, la más difícil de mi vida y no significa en absoluto que el amor entre nosotros haya terminado; al contrario, seguimos amándonos profundamente, pero nuestras rutas a seguir son diferentes", escribió la ex Mekano.
Cabe mencionar, que Myriam Hernández es una de las artistas confirmadas para el Festival de Viña del Mar de febrero, lo que hace pensar que Karen Bejarano podría acompañar a la intérprete de "El hombre que yo amo".
De concretarse, sería la primera vez de Karen Bejarano en la Quinta Vergara. "En algún momento me gustaría estar en ese escenario, sería cumplir un sueño", ha comentado.
La periodista dijo que Carla Jara está muy molesta y el locutor de radio negó tanta generosidad.
El periodista le prestó ropa al querido comediante, que cuestionó en duros términos a la productora encargada del Festival de Viña del Mar.
El emblemático espacio de humor de Morandé con Compañía afina los últimos detalles para el jueves 16 de enero.