Pangal Andrade reveló cómo la espera de su primer hijo lo ha transformado: "Me puse más miedoso"
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
La panelista de "Zona de Estrellas" se refirió a la compleja situación que estaría atravesando la animadora.
En el más reciente episodio de "Zona de Estrellas", Adriana Barrientos fue tajante al analizar el presente de Tonka Tomicic.
Cabe recordar que esta semana se supo que un conocido banco pidió la quiebra de la animadora y además se rumorea que no ha podido pagar el arriendo de un lujoso departamento en el que vive Parived.
En este contexto, "La Leona" sugirió que Tonka podría vender parte de sus exclusivas pertenencias.
Si vendiera una foto, mira que la Cathy Barriga en cinco días hizo 20 millones de pesos. Imagínate, que toda la vida fue modelo, yo no le estoy pidiendo que salga pilucha, tu viste las fotos de la Paty Maldonado, sale con una camisa de dormir, súper bonita, es una señora que ya tiene sus años pero tiene sus fotos en la plataforma", dijo Adriana, según recogió TiempoX.
La periodista reaccionó a las deudas que ha acumulado la animadora, y aseguró que, según ella, Parived "terminó siendo el monigote".
Yo creo que ella simplemente está con una depresión espantosa, la chica no tiene muchas ganas de trabajar, yo le he revisado las redes sociales, yo se que hay gente y marcas que sí trabajarían con ella, y que ella simplemente no quiere", sustuvo Barrientos.
"Yo creo que para mí el trabajo siempre va a dignificar. Si Tonka fue modelo, para mí las cartas están tiradas, podría estar vendiendo en estos momentos fotos en bikini. Yo creo que se está dejando estar, se está dejando morir, esa es la verdad", concluyó.
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El animador reveló que la especial experiencia le ayudó a convertirse en padre.
Ambos comunicadores se dedicaron emotivos mensajes en redes sociales, acompañados de imágenes de sus mejores momentos juntos.