Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La humorista aseguró que si bien seguirá viendo el "Contigo en la Mañana", igualmente seguirá el trabajo del reportero en Mega.
Belén Mora reaccionó a la repentina salida de Luis Ugalde de Chilevisión, y por consiguiente, del "Contigo en la Mañana", y aprovechó de mandar un gracioso recado al canal.
La partida del periodista, luego de una década en el actual canal de Machasa, se conoció esta semana, pero ahora se acaba de filtrar cuál será el espacio que llegará a conducir.
Se trata nada menos que de Alerta, de Mega, donde Luis Ugalde asumirá un desafío mayor, ya que estará a cargo del espacio como conductor, y no haciendo despachos.
En ese sentido, la humorista se dirigió especialmente a Chilevisión desde sus historias de Instagram, prometiéndole fidelidad a su reportero favorito.
La actriz viajó de emergencia para reunirse con su exesposo e hijos en medio del voraz incendio que afecta a la zona.
"Yo a partir de marzo, o no sé de cuándo, voy a preguntar, yo voy a ver Mega los sábados y domingos, porque a mi Luchito Ugalde se le ocurrió cambiarse de canal y yo lo voy a seguir", aseguró.
Eso sí, la comediante aclaró que "puedo seguir viendo el matinal de CHV, tengo autorización, mas los sábados y domingos le pertenecen a Lucho Ugalde. Así que Rafael Cavada, adiós que te vaya bien"
De inmediato, lanzó una dura advertencia a "Contigo en la Mañana": "Espero, y que no se sienta como una amenaza, pero lo es... espero que a mi Luchito le hagan una despedida a la altura".
"Quiero que el presupuesto de CHV se triplique, quiero que no le compren una torta de supermercado, no, no, no, no", exigió.
Belenaza siguió con sus peticiones: "Nada de pan tostado con quesillo, no. A mi Luchito me lo despiden con un churrasco, con un chacarero. Quiero música, piano triste de fondo".
Para cerrar, la humorista propuso lo siguiente: "Quiero Ángel para un final, quiero a un Julio César emocionado. (...) Esas son mis peticiones, básico, básico... Quiero que le den flores también, quiero que le hagan, que de las 12:51 a las 13:00 horas sean nueve minutos de alto contenido".
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.