Pareja de actores estaría a la espera de su primer hijo: "Tiene pancito en el horno"
Dos queridos intérpretes estarían próximos a convertirse en padres.
La cantante se desnudó para mostrar la nueva colección de su marca Savage x Fenty.
La cantante Rihanna no pierde el tiempo y adelantó su nueva colección de lencería para San Valentín, que por supuesto modeló ella misma.
Cabe recordar que la súper estrella tiene una marca propia de ropa interior, Savage x Fenty, que es una de las más rentables del mercado actual.
Desde que emprendió con la lencería en 2018, Rihanna ha facturado más de 100 millones de dólares, lo que la convierte en una de las artistas más millonarias.
La cantante vistió la última colección de la línea BoldLace.
La marca de lencería de Rihanna es famosa por promover valores de inclusividad racial y positividad corporal, lo que se traduce en esta nueva colección.
«El día de San Valentín es un momento para celebrar el amor en todas sus formas», explicaba en su post de Instagram la voz de Diamonds.
«En Savage x Fenty estamos comprometidos con crear productos que hagan a la gente sentir cómoda al disfrutar de su amor», agregó la cantante.
El precio medio de sus prendas ronda a partir de los 30 y 40 euros para los sostenes, a partir de los 20 para los distintos modelos de braguita y a partir de 80 y 90 euros para prendas más sofisticadas como corsets y bodies.
Dos queridos intérpretes estarían próximos a convertirse en padres.
Esta semana, el canal dio a conocer la renuncia del Capi.
La reina de belleza aclaró una vez más qué tipo de vínculo tuvo con el modelo.