Quién es Akemi Nakamura, la guapa japonesa que despertó los celos de Carla Ochoa en "El Internado"
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
El ex futbolista aseguró que estaba listo para convertirse en nuevo rostro de la estación, pero que nunca más lo llamaron.
Apenas dejó atrás su carrera como futbolista, con pasos en Palestino y Deportes Recoleta, Nicolás Solabarrieta decidió dar el salto, y pese a la negativa de sus padres, se convirtió en un chico reality.
Fue así como el actual "Embajador del Festival de Viña del Mar", se convirtió en uno de los principales rostros de "Tierra Brava", donde incluso encontró el amor con Valentina Torres, más conocida como "La Guarén".
Tras su paso por el reality, Solabarrieta se convirtió en un reconocido influencer, y su nombre comenzó a tomar fuerza dentro de la televisión.
Fue así como Canal 13 lo perfiló como uno de sus potenciales rostros, pero finalmente todo quedó en nada.
"Después de Tierra Brava me veían como posible candidato para convertirme en rostro, no sé hacer lo que me pidiera, dar el tiempo, no sé...", comentó Solabarrieta
La chica reality se sinceró sobre su presente amoroso y despejó rumores sobre si es que hubo terceras personas involucradas en la decisión de poner fin a su pololeo.
Con el correr de los meses, a Nico finalmente lo llamaron para ofrecerle un proyecto, pero antes de que este se concretara debía pasar con casting.
"Me llamaron para 'Hay que decirlo' de Pamela Díaz, hice las pruebas y todo, éramos como ocho personas, y a la larga quedé fuera por Arturo Longton, nunca me llamaron", lanzó.
Finalmente el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, cerró diciendo "nunca más Canal 13, no entré a Top Chef Vip por ellos y al final no pasó nada".
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.