"Yo no soy la de antes, estoy coja": Mariana Derderian habló de la partida de su hijo en Only Friends
La actriz abrió por primera vez su corazón junto a José Antonio Neme en una conmovedora charla.
La opinóloga ha sido un apoyo fundamental para el "Mago" durante las últimas semanas.
Mucho ha dado de qué hablar la cercanía que han vuelto a desarrollar Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, desde que este último abandonó la cárcel de Rancagua para cumplir con arresto domiciliario nocturno.
De hecho, Antonella Ríos reveló hace poco en "Qué te lo Digo" que "El Mago" y la panelista de farándula estaban alistando todo para irse un tiempo a la región de Valparaíso.
Junto con señalar que se han trasladado a Viña del Mar para regularizar asuntos de las propiedades que tienen en la ciudad costera, Daniela Aránguiz quiso ponerle punto a estos rumores.
"No voy a seguir respondiendo ni dando entrevistas cada vez que me vean con Jorge. Ojalá que lo puedan normalizar, porque nosotros tenemos una familia y él es el papá y yo la mamá, y si queremos ir a almorzar, lo vamos a hacer", dijo en el "Sigueme".
La pareja publicó románticas postales, justo cuando Benjamín Vicuña había dicho que "no le daba lo mismo".
A Luis Mateucci, expareja de Daniela Aránguiz, le preguntaron sobre esta cercanía que la polémica pareja volvió a tener, y en conversación con "Qué te lo Digo" reaccionó algo incrédulo.
Pero primero, habló de la salida del exfutbolista de la cárcel: "Siempre lo pensé, pero nunca me imaginé que tan rápido".
"Es medio loco todo, porque no nos olvidemos que fue a ser testigo de la otra (Maite Orsini) para que Daniela vaya presa", aseguró el modelo, recordando la denuncia por injurias y calumnias presentada por la diputada.
Respecto de la cercanía entre Valdivia y Aránguiz, expresó: "Al final hay que ver el tema por ellos, y creo que son los más contentos de toda esta situación".
"Si van a estar o no, no lo sé, porque ya insistieron una vez, cuando fueron ese fin de año a Miami, después de que estuvo conmigo", finalizó.
La actriz abrió por primera vez su corazón junto a José Antonio Neme en una conmovedora charla.
La argentina se reunió con sus personas más cercanas para celebrar los últimos meses de su embarazo.
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.