Michelle Carvalho utilizó sus redes sociales para salir al paso de varias críticas que surgieron, a propósito de una polémica con mascotas.
Todo comenzó cuando varios usuarios de la red social X comenzaron a preguntarse por su gatita Mika, que llevaría meses hospedándose en un hotel especial para felinos.
Ahí fue cuando la directora de una fundación dedicada al rescate y rehabilitación de gatos reveló que le negaron a la brasileña la adopción de varios ejemplares, por culpa de su supuesto historial de tutora irresponsable.
"Michelle en más de una ocasión contactó a fundaciones para pedir gatos en adopción. Todos se lo negamos por qué ella antes de tener a la Mika tuvo otros gatos los cuales pasaban meses solos y se extraviaron por qué ella no es una tutora responsable", mencionó la usuaria @mparadav.
"Déjenme en paz": Daniela Aránguiz reaccionó a rumores sobre que Jorge Valdivia pasará arresto domiciliario en Viña
La panelista de espectáculos respondió a la teoría que lanzó Antonella Ríos en "Qué te lo Digo".
Síguenos en:
También aseguró que "lo comenté con conocimiento de causa porque en la fundación donde participó ella varias veces escribió pidiendo difusión para sus gatos perdidos".
"Nos escribió como tres veces para adoptar, pero dado esos antecedentes la dejamos en visto. Comprenderán que una fundación que rescata animales no le va a dar jamás en adopción un gato a alguien con esos antecedentes", agregó.
La ganadora de Gran Hermano salió a desmentir en X la situación, explicando "cómo esta seguidora obsesionada tiene el descaro de mentir con tal de obtener atención".
Más adelante, reveló que la misma usuaria que expuso la situación, tenía varios tuits en su contra de hace aproximadamente 10 años. La brasileña también aseguró que la mujer habló mal de ella en un live de Instagram.
"Sé que seguirán obsesionadas conmigo, inventándose hasta lo imposible con tal de querer 'intentar' querer hacerme mal o dañarme, pero chicas, inviertan su tiempo en sus metas y desafíos personales que las convertirán en mejores personas. Trabajen su salud mental", expresó en X.
Finalmente, Michelle Carvalho aconsejó: "Viajen lo que más puedan y no le dediquen ese tiempo valioso inventando tonteras o en enviarle odio a otras personas, porque mientras lo hacen, los otros siguen creciendo, mejorando, consiguiendo éxito y felicidad, y aquellas que se dedican a odiar siguen ahí en la miseria".