"¿Por qué traen gente picante a estos paneles?": Pablo Herrera se lanzó con todo sobre panelista feminista
Verónica Ávila sacó de sus casillas al cantante luego que asegurara que ya no le gustan sus canciones. Ahí partió todo.
La actriz se consagró como la flamante ganadora de la segunda temporada del programa culinario, que según su testimonio, llegó a cambiarle la vida.
Javiera Acevedo se llevó las manos al rostro cuando escuchó su nombre salir de la boca de Cristian Riquelme, al anunciarla como la flamante ganadora de la segunda temporada de "Top Chef VIP".
Con euforia y evidente emoción, la actriz se acercó a una tarima para recibir los premios del programa culinario: 30 millones de pesos, un automóvil, y un reluciente trofeo que la acreditaba como la gran vencedora.
Abrazando ese trofeo, la modelo no solo celebraba haberse consagrado como la mejor en el programa de Chilevisión, sino que coronaba un proceso de desarrollo personal que comenzó en esas cocinas.
En conversación con La Hora, Javiera Acevedo cuenta cómo vivió la emocionante final del concurso, pero principalmente, cómo "Top Chef Vip" llegó para ayudarla a renacer.
Chilevisión y su estelar culinario fue lo segundo más visto, según Kantar Ibope Media.
"En la final había estado con la guata apretada todo el tiempo, pero ya cuando dicen mi nombre sentí que el corazón me iba a explotar. De verdad que la sensación... es una sensación que no había tenido nunca", confiesa.
Para profundizar, Javi remarca que "es un premio que marca una trayectoria nueva, es como que yo nací y morí cuando entré a este programa. Es como una personita que entró siendo un pollito y terminó siendo un pájaro muy grande".
Y cómo no, si la actriz llevaba tres años alejados de la televisión para dedicarse a la crianza de su hijo Kai. En esa época, le ofrecieron unirse a la primera temporada de Top Chef VIP, pero por su pequeño, debió declinar la oferta.
"En esta oportunidad fue un... sí, vamos, este es mi momento, tengo que hacerlo. Era una oportunidad demasiado grande y además era un sueño, porque yo soñaba con que me invitaran a un programa de cocina. Era lo único que me faltaba en la televisión", confiesa.
"Lamentablemente, dura muy poco, porque es algo muy intenso. Pero disfruté y viví cada día de la manera más linda que he disfrutado algo. Porque volví a sociabilizar, volví a conocer gente nueva", reconoce.
La emoción en Javiera es tan grande en este punto, que con su voz quebrada reconoce que siente mucho orgullo: "Porque no me la creo todavía, es demasiado fuerte. ¿Cómo estuve tanto tiempo sin hacer algo así? No puedo creer lo tan buena que era. Yo logré esto, y jamás me había desvivido tanto por algo.
"Yo lo único que hacía era ver platos emplazados. Estudiar. Todo el día. Todo el día. Yo no soy tan estudiosa, pero me desvivía por practicar, por avanzar, por saber algo, por sorprender", indicó.
Finalmente, Javiera Acevedo afirma que este programa "llegó en el momento perfecto. Ahora hay una nueva versión de mí, una nueva Javiera, y me encanta. Estoy enamorada de esa Javiera. Es como lo más bonito de este premio, más que todo lo demás".
Verónica Ávila sacó de sus casillas al cantante luego que asegurara que ya no le gustan sus canciones. Ahí partió todo.
El senador y La Fiera confirmaron una incipiente relación luego de mostrarse junto en la Región de la Araucanía.
Desde este 9 de enero se podrá ver en salas alternativas la película documental de la cineasta chilena Constanza Tejo Roa, que retrata de una forma autobiográfica su embarazo.