"La que se lo queda, pierde": el sarcástico mensaje de Natalia Valdebenito a Camila Andrade
La comediante también opinó de Francisco Kaminski, que sigue siendo el gran tema en redes sociales.
La ex reina de Viña aclaró el verdadero mito urbano que gira en torno a su esposo.
La ex reina del Festival de Viña, Kika Silva, acabó con un misterio milenario y reveló qué tan cierto es el apodo de "Manguera" de Gonzalo Valenzuela, ahora su esposo.
La modelo participó en uno de los últimos episodios del programa de Youtube 'Dekanos', que conducen José Miguel Viñuela, Alejandro Arriagada y Rigeo.
Sin titubeos, la influencer abordó ese verdadero mito urbano que ronda al ex protagonista de Machos y que, sin rodeos, se refiere popularmente al tamaño de su virilidad.
La ex reina de Viña cómo lo hace para llevarse con el actor 14 años mayor que ella.
Con suma honestidad, Kika Silva partió diciendo que no tenía idea por qué lo llamaban el "Manguera", aunque admitió que intuía que era por sus dotes masculinos.
""Yo cuando lo conocí también pensé que le decían 'manguera' por la manguera. Le pregunté si alguna vez se había filtrado algún video de él como para que le dijeran así", partió diciendo la modelo e influencer.
Pero la verdad era muy diferente a la que, comúnmente, se pensaba, ya que la también actriz señaló que su esposo le contó el verdadero origen del apodo, que a decir verdad jamás le ha hecho chiste.
Según la ex reina del Festival de Viña, el propio actor le contó que el alias se debía a una obra de teatro que protagonizó, donde usaba una prótesis en sus partes íntimas.
"El 'manguera' era el personaje. Se ponía una prótesis y daba vuelta con esta cosa gigante", dijo entre risas Kika Silva, lo que provocó la eterna risa de José Miguel Viñuela, quien le dijo "Yo hasta el día de hoy pensaba que era de él".
La comediante también opinó de Francisco Kaminski, que sigue siendo el gran tema en redes sociales.
Le exigieron el depósito de $3 millones a la cuenta de esta mujer en el Banco Falabella.
María Teresa Jonhs pidió frenar serie de Netflix de su hijo, pero no le hicieron caso.