Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El conocido humorista tuvo un gracioso momento en plena competencia final de Top Chef VIP.
Durante el pasado miércoles 8 de enero se transmitió la gran final de Top Chef VIP, el popular programa de cocina de Chilevisión que reunió a varios famosos.
Dicha instancia contó con la presencia de los ex participantes de la competencia culinaria, quienes llegaron al estudio para apoyar a sus compañeras que se enfrentaban en la gran final.
Sin embargo, el ex participante de Top Chef VIP, Alex Ortiz, protagonizó un gracioso chascarro en medio de la competencia y que asustó a todos sus compañeros.
Todo ocurrió cuando el comediante le preguntó a los presentes en la sala quien quería un bebestible, momento en el que pasó a llevar la nevera y cayeron todas las botellas.
La prueba final del icónico programa de cocina consistió en realizar un menú de tres tiempos en donde las participantes tenían que elegir un concepto basado en su vida para plasmarlo en sus preparaciones.
La finalistas fueron Eskarcita, Disley Ramos y Javiera Acevedo, siendo esta última quien se consagró como la ganadora de la segunda temporada de Top Chef VIP.
El jurado compuesto por Fernanda Fuentes, Benjamín Nast y Sergi Arola escogió a la actriz como la triunfadora del programa culinario, llevándose un premio $30 millones de pesos y un auto.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.