China Suárez y Mauro Icardi confirman romance: ex pareja de Benjamín Vicuña le presentó a sus hijos
El amor siempre vence al odio, escribió el delantero del Galatasaray en su cuenta de Instagram.
La animadora compartió sin ataduras lo bien que la pasó en la Patagonia.
Luego que el pasado domingo Primer Plano encendió la alarma de romance, Angélica Castro subió la primera foto junto a Damián Bodenhöfer.
El programa de Chilevisión lanzó en exclusiva las postales de la rubia estupenda de 52 años de paseo en Aysén junto al hijo del connotado actor Bastián Bodenhöfer.
En el espacio aseguraron que Angélica Castro pasó todo el fin de semana con el surfista de 41 años, que en televisión participó en el reality Mundos Opuestos 2.
El actor se refirió a los rumores que sostienen que Damián Bodenhöfer y la comunicadora están juntos.
Hasta ahora ni Angélica Castro ni Damián Bodenhöfer se han referido a este rumor de romance, más allá del paparazzeo donde los capturaron en tres días diferentes en el hotel de Aysén.
De hecho, Bastián Bodenhöfer señaló que "yo lo único que sé es que lo invitaron a hacer un viaje donde hay todo un grupo de personas".
"Que los tomen juntos en una misma imagen no significa nada", agregó el actor, que no quiso ni negar ni confirmar que Angélica Castro sea su nueva nuera.
Pero en medio de esa incertidumbre, la actriz y modelo alargó el misterio con esta primera postal junto al actor, emprendedor y artista.
Se trata de un registro en su cuenta de Instagram en la que aparece junto al interprete en medio de su aventura por la Patagonia.
"¡Infinitas gracias a la mejor tripulación del planeta! Son lo máximo", escribió Angélica Castro, alimentando los rumores de que su corazón volvió a abrirle las puertas al amor.
El amor siempre vence al odio, escribió el delantero del Galatasaray en su cuenta de Instagram.
La madre de Amaya Valenzuela, Nicole Ahumada comentó que todo se complicó cuando la joven comenzó a suturar materia por los oídos.
La ex Palabra de Honor espera ser la elegida por la prensa y el público para calzarse la corona festivalera.