"No puedo ni caminar desnuda en paz": Michelle Carvalho reveló que es vecina de exconcursante de "Gran Hermano"
La brasileña bromeó en sus historias de Instagram con la sorpresiva coincidencia.
El vocalista de La Ley entregó detalles de la compleja situación que vive Los Ángeles.
Beto Cuevas es uno de los tantos chilenos que reside en Los Ángeles, California, ciudad que se ha visto azotada por un devastador incendio en las últimas horas.
El siniestro ha consumido varias hectáreas y ha destruido viviendas, por lo que miles de ciudadanos se han visto en la obligación de evacuar, incluyendo a las figuras del espectáculo, como Tom Hanks, Mark Hamill, Kamala Harris, Ben Affleck y Jamie Lee Curtis.
Por su parte, el líder de La Ley, que se encuentra en la zona, utilizó sus redes sociales para alertar sobre el peligro que corren los vecinos de Los Ángeles y hace un llamado a priorizar la vida.
"Hoy, 8 de enero, Los Ángeles vive un infierno inesperado que mantiene a miles de residentes en vilo. Los incendios, avivados por un sistema de vientos", comenzó relatando Beto Cuevas.
La argentina confirmó el feliz reencuentro con el padre de sus dos hijos.
"En Sherman Oaks, donde me encuentro, llevamos desde anoche sin electricidad. El corte eléctrico añade una sensación de incertidumbre a un panorama ya tenso. Con sólo 39% de batería en mi teléfono, intento mantenerme conectado para compartirles lo que sucede desde mi hogar que, afortunadamente, aún no ha sido amenazado por las llamas. Espero que esta tranquilidad permanezca", sostuvo el artista chileno, según consigna FMDos.
Para finalizar, Beto Cuevas lanzó una reflexión sobre la tragedia que se vive en aquella zona de California: ''El olor a humo es un recordatorio constante de la fragilidad de nuestro entorno frente a las fuerzas de la naturaleza".
E hizo un llamado al autocuidado. "Hoy, más que nunca, es crucial priorizar la vida. Estamos juntos en esto".
La brasileña bromeó en sus historias de Instagram con la sorpresiva coincidencia.
La comunicadora se refirió al complejo momento personal que vive el exfutbolista y padre de sus hijos.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano se hizo presente en la jornada decisiva junto a un especial invitado.