La Fiera se refirió al último trascendido de dónde habrían visto a la diputada.
Una insólita promesa realizó Pamela Díaz esta tarde en relación a Maite Orsini, luego que se lanzó al panel de ¡Hay que decirlo! la información de que la diputada fue vista en una fiesta electrónica.
Andrés Caniulef fue quien llevó al programa de Canal 13 el último trascendido acerca de este carrete en el que habrían visto a la congresista.
Se supone que Maite Orsini presentó una nueva licencia médica, por lo que Pamela Díaz se desfiguró cuando oyó que la aún militante del Frente Amplio podría andar de fiesta.
Luego que Andrés Caniulef deslizó que Maite Orsini habría sido vista en el Gran Arena Monticello, donde se presento el DJ Bob Sinclair, Pamela Díaz lanzó su promesa insólita.
"Yo eso no lo puedo creer, te juro, si ven a Maite en esa fiesta y hay una foto en esa fiesta, yo me retiro de este programa", dijo La Fiera, hablando súper en serio.
"Ella hace cosas que no corresponden, aparte ¿por qué no puede ir si necesita tomar aire? La música electrónica ayuda mucho a las terapias psicológicas", agregó la animadora de Canal 13.
En el primer capítulo de Sangre, sudor y Gala, la conductora fue a la casa de la abogada a conversar sobre sus preparativos para la gala del Festival de Viña.
En abril pasado, Koko Stambuk tuvo una situación engorrosa con la periodista en el festival de Casablanca, quien no estuvo de acuerdo en darle un beso sobre el escenario.