China Suárez y Mauro Icardi confirman romance: ex pareja de Benjamín Vicuña le presentó a sus hijos
El amor siempre vence al odio, escribió el delantero del Galatasaray en su cuenta de Instagram.
Carla Jara poco a poco se ha ido convirtiendo en un rostro ancla de TVN, participando en el matinal y en el backstage de "Mi nombre es", llegando a confesar una carga laboral que le pasó la cuenta.
Carla Jara tuvo un 2024 lleno de intensidad, y es que tras su mediático quiebre con Francisco Kaminski, la ex chica Mekano arribó a TVN, canal donde poco a poco ha ido teniendo mayor relevancia.
Sin ir más lejos, este nuevo año comenzó con todo para Carla Jara, quien asumió la conducción del ''Buenos días a todos'', matinal al que llegó en primera instancia como panelista. Por si fuera poco, la influencer también está encargada del backstage de ''Mi nombre es''.
Ademas, la tercera temporada de su exitoso podcast ''Entre amigas y copas'' comenzará este viernes.
Ante este panorama, la carga laboral es evidente, y así lo dejó entrever en una reciente entrevista con LUN, reconociendo que llega a dormir sólo ''3 o 4 horas''.
"Una llega revolucionada de noche, muy despierta, llego a comer algo, a darles comida y cambiarles la agüita a mis perros, a mi gato; me desmaquillo y a veces veo qué me voy a poner al día siguiente, entonces hay veces que me termino acostando a las 3. Estoy durmiendo súper poco, días que duermo 4 horas o 3 horas", sostuvo la comunicadora.
"Cuando partí en el matinal era tres veces a la semana, y luego cuando partí ‘Mi nombre es’ iba jueves y viernes para que no estuviera tan cansada. He estado haciendo este turno de la mañana desde que partió el año y hoy (martes) me pasó la cuenta", reveló.
Peculiar momento se vivió en el capítulo de Mi nombre es de este martes.
Pero la situación se puso más problemática este martes, cuando Carla Jara confesó haberse quedado dormida, llegando a entrar más tarde al matinal de TVN.
"Me quedé dormida, fue terrible, desperté a las 8:05 de la mañana. Todos estaban ¿Dónde está la Carla?, tenía WhatsApp, mucha gente me llamó. Me dieron muchos infartos cuando miré el teléfono. Lo primero que hice fue llamar y ofrecer disculpas y dije que me quedé dormida y que iba altiro", relató.
Para finalizar, esbozó un consejo y a la vez una reflexión: ''Sé que no hay que exigirle tanto al cuerpo y creo que tengo que ordenar un poco más los tiempos para descansar. Quiero como meta el tratar de ordenar la ropa para el día siguiente", cerró la ex de Francisco Kaminski.
El amor siempre vence al odio, escribió el delantero del Galatasaray en su cuenta de Instagram.
La madre de Amaya Valenzuela, Nicole Ahumada comentó que todo se complicó cuando la joven comenzó a suturar materia por los oídos.
La ex Palabra de Honor espera ser la elegida por la prensa y el público para calzarse la corona festivalera.