"Fue un error mío": José Antonio Neme contó la verdad detrás de su intento de renuncia a Mega
El periodista se sinceró en conversación con Pamela Díaz en su programa Sin Editar.
El humorista aseguró que estuvo cerca de participar en el Festival del Huaso de Olmué, pero que un día antes de confirmar la parrilla lo descartaron.
Bombo Fica marcó récord de sintonía en el Festival de Viña del Mar, y también en el Festival del Huaso de Olmué, siendo uno de los humoristas más exitosos que recuerden este tipo de eventos transmitidos por televisión abierta.
En 2023 el comediante que viste de blanco estuvo a un paso de volver a la Quinta Vergara, pero al ver lo que le pagarían ($40 millones), prefirió dar un paso al costado.
"Viña genera mucho dinero, algo así como 18 mil millones de pesos, es un negocio y la productora maneja a quienes traen y no. Hay una productora con un juego comercial, y hay que dignificar al artista chileno. ¿Por qué yo tengo que cobrar el 5% de un artista extranjero?", dijo el Bombo Fica esta tarde en Chilevisión.
Y algo similar ocurrió este año en Olmué. La organización del evento lo tenía considerado, pero según comentó el humorista "El día antes que se lanzara la parrilla me mandaron un mensaje y me decía 'te libero la fecha, tengo un presupuesto de 5 millones de peso, me sentí manoseado y basureado, yo tenía un trabajo armado".
El humorista se presentará el domingo 19 de enero en el Patagual, compartiendo jornada con Los Jaivas y Saiko.
Afortunadamente para el comediante, de un momento a otro surgió una nueva posibilidad, y lo contactaron para ser parte del Festival de Las Condes, donde finalmente se presentará el próxima sábado 25 de enero.
"Este festival a diferencia de los otros festivales es que es absolutamente gratis para la gente, eso tiene un valor especial. Yo agradecido de esta posibilidad, espero responder y convertir la rutina sea la mejor de mi vida", aseguró.
El periodista se sinceró en conversación con Pamela Díaz en su programa Sin Editar.
La panelista de Zona de Estrellas se refirió a la compleja situación que estaría atravesando la animadora.
La dueña de una fundación aseguró que le negaron a la brasileña la adopción de varios gatos, pues habría tenido otros que terminaron extraviados.