"No puedo ni caminar desnuda en paz": Michelle Carvalho reveló que es vecina de exconcursante de "Gran Hermano"
La brasileña bromeó en sus historias de Instagram con la sorpresiva coincidencia.
Un notero trasandino conocido como "Lizard" incomodó a la otrora reina del Festival de Viña con un comentario fuera de lugar.
Luciana Salazar fue uno de los rostros argentinos que más fanáticos tuvo nuestro país en el comienzo de los 2000, y cómo no, si incluso se llegó a coronar como reina del Festival de Viña en el 2005.
En esa época, la modelo estaba disfrutando de sus 24 años, y tenía grandes adeptos en territorio nacional gracias a sus apariciones en programas como "SQP", "De pe a pa", o en la vedetón del 2006.
Luego de muchos años sin que los chilenos supieran de ella, reapareció a sus 44 años en las redes sociales, pero no de la forma en que la mayoría esperaba.
Y es que el nombre de "Luli" se comenzó a esparcir en redes sociales producto de una incómoda entrevista que le realizó un notero e influencer argentino llamado "Lizard" en un evento en Punta del Este.
Magalí Benejam emitió polémicas declaraciones que no fueron bien recibidas por la organización del concurso.
En el video, después de los respectivos saludos, se aprecia cómo Luciana comienza a quejarse del clima: "Tengo un poquito de frío, aparte, me voy a hacer una producción, o sea, que estoy como un poquito todavía".
"Sí, a vos que te gusta andar con poca ropa", le dijo el entrevistador, en algo que evidentemente descolocó algo a la modelo, quien solo respondió "sí, pero bueno, hace frío, hace frío, pero para esto se banca".
Luego, Lizard le señaló: "Me acuerdo que te sigo yo desde que era chico, veía las notas con vos, con Marcelo...". Salazar se mostró sorprendida y señaló que de eso ya habían pasado 20 años.
Después, la maniquí reveló que durante el verano se trasladará a Estados Unidos a realizar una serie de trámites, sobre los cuales no quiso profundizar. Luego, se dio por finalizada la entrevista.
“Incómodo”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) January 8, 2025
Porque esta entrevista a Luli Salazar es una de las cosas más incómodas que vas a ver. pic.twitter.com/BjyFUDqzh0
La brasileña bromeó en sus historias de Instagram con la sorpresiva coincidencia.
La comunicadora se refirió al complejo momento personal que vive el exfutbolista y padre de sus hijos.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano se hizo presente en la jornada decisiva junto a un especial invitado.