China Suárez y Mauro Icardi confirman romance: ex pareja de Benjamín Vicuña le presentó a sus hijos
El amor siempre vence al odio, escribió el delantero del Galatasaray en su cuenta de Instagram.
El rostro de Chilevisión se aburrió de las mentiras de su colega farandulero.
Se le acabó la paciencia Julio César Rodríguez, quien dijo, literalmente, que le hubiera ido a pegar "una patada en la raja" a Sergio Rojas, tras las mentiras que, según él, ha echado a correr.
El animador de Chilevisión explotó, luego que su colega de Que te lo digo lo acusó de hacerle un desaire a Monserrat Álvarez, cuando le hicieron la despedida como equipo.
Además de demostrar que sí estuvo en el adiós de su compañera, Julio César Rodríguez señaló que ya está harto de las mentiras de Sergio Rojas y lo basureó en el podcast Seré Weón?.
El animador de Chilevisión se salió de sus casillas con el colega de Mucho Gusto.
"Dijo una mentira, que yo no había estado en la despedida de la Monse, lo que era falso. Eso dio pie a que todos los medios que no reportean llegaran y escribieran titulares como ‘Desaire de JC’, cuando nada de esto había pasado", partió replicando Julio César Rodríguez.
"Yo lo desmentí, le mandé una foto y le dije: ‘Desmientes tú o desmiento yo, hueón’. Rudo, le hubiese ido a pegar una patada en la raja", agregó enfurecido el rostro de CHV.
Además, el ex novio de Betsy Camino dijo que su colega farandulero "está muy ahueonao" y "el ahueonamiento se puso mentiroso".
"Y cuando me tiene que llamar, no me llama. Entonces cómo es la cosa, que se meta a la universidad a un curso de Periodismo de nuevo, que parta de nuevo, con historia del Periodismo, aunque sea online", concluyó poniéndole la lápida al animador de Que te lo digo.
El amor siempre vence al odio, escribió el delantero del Galatasaray en su cuenta de Instagram.
La madre de Amaya Valenzuela, Nicole Ahumada comentó que todo se complicó cuando la joven comenzó a suturar materia por los oídos.
La ex Palabra de Honor espera ser la elegida por la prensa y el público para calzarse la corona festivalera.